Rincón para los solitarios/as

hola amigos, como andan? espero que esten bien, cuentense algo lindo…

hola chicos!!! cuento q la primavera me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya me estoy poniendo romanticona jaja no en serio, me llena de energia este clima!!!

Yo estoy bien jaja
Y de lindo no tengo nada para contar :|…
Alguien tiene algo lindo para contar q nos alegre a todos :)…
Quien tiene posibilidades de dejar el rincón?
Yo todavía creo q tengo para varios años aca…:(:slight_smile:

Que suerte mechi q llegue tu estación preferida :slight_smile:
Esta buena la primavera…

jajaj yo tengo toda la alegria!!! realmente estoy muy feliz!!! me siento genial!!! jeje

yo estoy triste po q se me va el frio :cry: no me gusta el calor ese sol del ort… :roll: jkakjaajkjkakjka yo estoy re colgado con el emulador de family q me baje le estoy jugando al super campeones 2 y al mario q nunka le pase la final :frowning: y por otro lado sigo enfermito de mi piesito q me duele :frowning:

Uh q mal. Pensa q si se va el frio no te tenes q poner 5 remeras y 3 camperas para pasar frio :slight_smile: ademas no va hacer mucho calor :roll:… Y por lo del juego estamos iguales yo cuando jugaba al sega nunca llegue al final d ela sirenita:| nunca podia pasar ese barco de mierda!!

jkajkajkajk yo al sega nunka le pude llegar a la final de los sonic :cry: me ponia a vicear todo el dia y me matavan X(

Eso te pasa por cheto y quizas flogger jajajaja.
Aguante el verano loco…el invierno es para amargados… :wink:

a mi me re cave el frio :smiley: agarrarte un pedo y volver destruido a tu casa cantandote un tema mientras cae un toke de lluvia es algo inexplicable :cool:

pd: por q nadie kiere a los flogger? yo los banco :roll:

Jajaj por lo pelotudos que son??
Che igual yo no los critico “mucho” jajaj :wink:

Jjajaja los floguer nose porq los odio nunca me lo preg… capaz si veo un floguer con una remera de river no lo odiaria q se yo…

Yo lo miraria raro :smiley:

Doy mi presente… y dejo una frase de un evento que está ocurriendo en mi vida:

“Espero en las encrucijadas por tí. Dondé estás?”

Espero que cerca…pero deberé arriesgar mucho…

hola general como anda

hay alguien mas? :expressionless:

pd: yo los banco a los flogger :roll:

Holas jaja anteriormente no di mi presente del dia
Q general misterioso…Y si usted cree q vale la pena arriesgar mucho dele para delante general :wink:

Pd: yo no banco a los floguers (?) :roll:

kjaajkakjakjjkkjakj son unos personajes pero we q se le va a hacer prefiero estar con ellos antes de estar con negrs cumbieros y rollingas q a esos no los banco :evil:

como andas jor? tus cosas todo bien?

Te contesto tarde Ferpu jaja
Si todo bien… y vos?
Ferpu tu cosas todo en orden?
Q pacifico esta el foro hoy che!..

si yo ando bien recien termina el partido de las hermanas Wiliams gano Serena y en el ultimo punto a Venus no le gusto un carajo kjajkaajkajkjkajkajkkj yo ya termine de copiar una carpeta y estoy esperando con ansias q sean las 3 y algo para q me saken estos puntos de mierda del dedo y recuperarme bien :stuck_out_tongue: y tmb ando planeando lo q voy a hacer el viernes 19 con los pibes ceo q sale un pinar de cabeza jkajkaajkajk

Buenas noches…

me aburri de hacer ejercicios de probabilidad y me pase un rato por le foro.

No hay nada mas entretenido que saber cual es la probabilidad de sacar una bolilla roja sabiendo que la primera fue blanca…(me quiero matar…jaja)

hola chicos!!!.. llego la solitaria chica del rincon de los solitarios, pero esta sola porq hasta hora no esta ni el solitario gato de la pirucha ja