hola chicos!!! cuento q la primavera me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya me estoy poniendo romanticona jaja no en serio, me llena de energia este clima!!!
Yo estoy bien jaja
Y de lindo no tengo nada para contar :|…
Alguien tiene algo lindo para contar q nos alegre a todos :)…
Quien tiene posibilidades de dejar el rincón?
Yo todavía creo q tengo para varios años aca…:(
Que suerte mechi q llegue tu estación preferida
Esta buena la primavera…
yo estoy triste po q se me va el frio no me gusta el calor ese sol del ort… :roll: jkakjaajkjkakjka yo estoy re colgado con el emulador de family q me baje le estoy jugando al super campeones 2 y al mario q nunka le pase la final y por otro lado sigo enfermito de mi piesito q me duele
Uh q mal. Pensa q si se va el frio no te tenes q poner 5 remeras y 3 camperas para pasar frio ademas no va hacer mucho calor :roll:… Y por lo del juego estamos iguales yo cuando jugaba al sega nunca llegue al final d ela sirenita:| nunca podia pasar ese barco de mierda!!
kjaajkakjakjjkkjakj son unos personajes pero we q se le va a hacer prefiero estar con ellos antes de estar con negrs cumbieros y rollingas q a esos no los banco :evil:
si yo ando bien recien termina el partido de las hermanas Wiliams gano Serena y en el ultimo punto a Venus no le gusto un carajo kjajkaajkajkjkajkajkkj yo ya termine de copiar una carpeta y estoy esperando con ansias q sean las 3 y algo para q me saken estos puntos de mierda del dedo y recuperarme bien y tmb ando planeando lo q voy a hacer el viernes 19 con los pibes ceo q sale un pinar de cabeza jkajkaajkajk