Rincón para los solitarios/as

Ahora resulta que todos son famosos:P fran seguro te vi alguna vez, siempre miraba esos partiditos chotos… es más creo que me acuerdo de vos, no erraste un gol solito solito abajo del arco?

Mentira, les dijiste “bueno” y dijeron “ah no, es catalán, no sirve”. :stuck_out_tongue:


Jaja, yo entraba siempre en el 2º tiempo. :frowning: Porque de titular iba el hijo de la dueña del colegio ¬¬ puto! Jajaj! Así y todo hice más goles que él, jaja! Salimos 2º.

Mi máximo logro futbolístico fue ser campeón individual en la escuela de Marangoni en el '97, con otro chico que llego hasta la reserva de Independiente y hoy juega acá en Estudiantes:mrgreen: después fui goleador de los intercolegiales entre 97 y 98 también, y después desbarranque:( hice 1 año en Estudiaaaa(8) y deje todo a la mierda.

Pero el 2º premio era mejor que el 1º así que nos re convenía. :stuck_out_tongue:

Yo salí goleador del torneo Coca Cola, junto con otros 2, pero los otros llegaron hasta la final, mi equipo hasta 2ª ronda nomás, jaja. O sea, yo 6 goles en 3 partidos, ellos 6 goles en 6.

Fran crack. Ahora seguro aparece el presi que el jugo para la sub 17 y que incluso fue un mundial y que lo televiso fox y bla bla…:roll:

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

El deiiiiviiid! no nos abandondes dei! ya todos los threads son tuyos practicamente, pero no te olvides de los solitarios que te hospedamos un buen tiempo:(

Hablando del otro gil, recién me mandó un sms “miralo a Duraznito viviendo la buena vida”. :expressionless:

Ese pibe no está bien de la cabeza.

Y ese mensaje? es medio TH el presi eh! saquemosle el cuero ahora que no esta:)

Dale, que ya me voy a dormir. Tengo que descansar para alentar y poder ver bien a nuestros 11 guerreros.

Se llama Monopolizacion o Invasion :lol::lol: See yo sé todo bien .

Yo me tengo que ir a dormir pero para juntarme a estudiar a las 9 U.U
universidad conchuda, gran dt de mierda, river cagador de mi vida, etc…X(
mee voy a dormir:mrgreen:

Que lindo don Niembra.

Chau, hasta mañana gente!

:lol:

Chau fran, chau deivid!
Buen domingo:D

Igualmente, Feliiiz Domingo, que no nos amarguen estos puutos muertos . ¡¡ (yn)
Y tambien para Fran . :smiley:

Deiivi, Anaheim ó Yankees?. Dodgers ó Phillips?.

Ford o Chevrolet?

Beisbol, no sé absolutamente nada :lol:

La veci de la derecha o de la izquierda :roll:

Deivi, cómo una persona normal tenes que AMAR el fútbol $:, pero cómo Venezolano tenés que saber algo de Beisbol, por ejemp: Yo bateo muy bien las curvas :roll: