Rincón para los solitarios/as

hermosa cola, yo opino que una mujer que no usa tanga es menos excitante.

:slight_smile:

Cómo fue el día cumpleañero?

De 10, me faltó Lavezzi nomás. :frowning:

Ya no es más tu cumple fran, así que deja de hacerte el estrella:P

Nah nahhh , y no la invitaste a tu celebracion?. quizas no hacias fiesta, pero si al menos 1 partida de Torta :twisted: y no la invitaste, mmmmmmmm mal mal mal, las minas miran mucho esos detalles chabalin… 8|

Se sentía mal Deivi, justo hoy. Por eso tampoco la vi a la mañana, faltó a la facu. :frowning:

como venis con eso fran? ya arrimaste el bochin?
invitala a mc, asi sin mucha anticipacion… de arrebato y fue! :mrgreen:

Uh q mal espero se recupere pronto, y vos como Caballero que sos, tenes que irla a cuidar, consentirla, llevarle algun detalle… las minas miran mucho esos detalles :smiley:

[b]“Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida”

[/b][b]

:cool:
[/b]

querias llamar la antencion pablo??

No, lei mi frase de Carlitos en el face y lo quise comportir con ustedes:) q tal rendiste

mal… digamos que no pude redondear ninguna idea… y escribia lo mismo tratando de darme a entender… eran 3 preguntas y escribi casi 3 carillas… mi letra es chica igual… pero ningun concepto claro… creo que llego al 4 igual

Al final sos como esas minas que dicen que les va mal y después son una maquina de aprobar.

la verdad que no… siempre llego con lo justo… mis notas por ahora son 7 7 7:P… pero hoy no pude cerrar una idea… seria muy raro que me saque una buena nota, posta… siempre se mas o menos cuanto me saco…

un 7 es muy buena nota presi… no te hagas el fifi acá:mrgreen:

Si se postula Carlitos yo lo voto. :stuck_out_tongue:

Ávila?

No, Lancioni. (?)

Ah, me parece perfecto!