Rincón para los solitarios/as

Dromedarios.

fran dormilon
encaraste a lavezzi?

No. Necesito que el Deivi me expique como. :frowning:

Pana, debes decirle cosas lindas, ser educado, demostrarle todo el tiempo que estás regalado, ya tu sabes, mis amigas dicen que sería buen psicologo, nunca me falla, ya le saque punta como 6 veces a mi penacho…

Hace rato que no entro por acá pero veo que Fran sigue durmiendo como siempre :lol: que pibee! jajaj.

Chuapala vos, gata. :stuck_out_tongue:

con sol no te metas:evil:

Primero aprendé a escribir y después callate ¬¬ jaja


Presiiiiii :smiley:

Ah, ves que entendés lo que quiero poner. Sos gatita. :stuck_out_tongue:

sooool:D … vos viste lo que es fran no? encima que duerme despues quiere descargarse su bronca con nosotros:evil:

Seee, paaaaabre, hay que entenderlo (?)

Presi cómo es eso que no ganaste 2 a 0? :confused:

Empatamos. :stuck_out_tongue:

Che Fran, la mina que me gusta del gimnasio no la vi mas, me dormi en ir a buscarla.
Presiento que te va a pasar lo mismo si no actuas mas rapido y convincentemente con tu veci :stuck_out_tongue:

Pero no sé como. :cry:

Callaaaate, sos malísimo en el truco vos.

y ves? todo el mundo te dice que dormís :lol:

muy simple:
veci: me mando un mensaje el presi, y le mostras el celular que dice “cuidado que te robo un beso” y cuando levanta la vista ya le tiraste la boca y le robaste el beso:cool:

Aflojale a Cartoon Network:P

Muy sencillo Fran, cuando estes con ella, saludala, hace lo habitual, despues de esos 10 minutos iniciales le tiras la verdad.
Asi de simple.

El no ya lo tenes, anda por un si con actitud, eh!

ustedes son muy aburridos:P… lo mio es creatividad pura

Primero y principal que por msn le afloje a los emoticones, dan ganas de pegarle jajaj