che propongo un gran aplauso para jor!!! esta chica vale oro!!!
Saludos=)!!
Ya que estamos con esto de sacar temas…
De qué quieren hablar?
De por que la gente a veces es tan idiota??
podriamos hablar de q harian si se enamoran perdidamente (no simple calentura) de la novia/o de su mejor amigo/amiga… le dirian??? como harian??? suponiendo q no la pueden sacar d ela cabeza no???
Nunca traicionaria a un amigo, aunque la ame perdidamente…
"Pase lo que pase a nadien le doy la espalda
ni traiciono a un hermano socio por una falda…
Se el vuelven en estupideses y te fallan se creen que lo merecen y se engañan! "
Gracias chicos por lo q me dijeron son todos muy buenas personas
Por lo q dijo Mati… La verdad yo tampoco se… Debe ser algo contagioso porq hay tanta gente idiota… Si sacamos lo bueno y estamos seguros de nosotros mismos no caeríamos en eso y buscaríamos nuestro propio lugar en el mundo …Así no caeríamos en las idioteces de la sociedad y de las personas q nos rodean
si, igual mi pregunta iba por el lado si lo confesaria, es decir si hablarian con el o ella, por ejemplo yoo, si a mi me llega a pasar creo q se lo diria… no se hablaria con ella y le diria lo q me pasa, q es involuntario q se yo… a eso me refiero…
Yo en ese caso no se lo diria ni a mi amiga ni a su novio…
No se lo diría. Me la aguantaría y buscaría otra.
me identifique con eso jaja no tengo idea la verdad…
Esta bueno estar solo no?
Tiene sus privilegios…
Se, está bueno, hasta que te das cuenta de que es un bajón, es psicológicamente muy fuerte …
Coincido…
Si Eliana… en parte esta bueno estar solo…
Sexo sin amor o con amor?
Con amor
Con Amor sin dudas! Saludos a todos, espero que esten bien. Hace un par de dias que no me puedo conectar!!!