Rincón para los solitarios/as

che propongo un gran aplauso para jor!!! esta chica vale oro!!!

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart::heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart::heart::heart:
Saludos=)!!

Ya que estamos con esto de sacar temas…

De qué quieren hablar?

De por que la gente a veces es tan idiota??

podriamos hablar de q harian si se enamoran perdidamente (no simple calentura) de la novia/o de su mejor amigo/amiga… le dirian??? como harian??? suponiendo q no la pueden sacar d ela cabeza no???

Nunca traicionaria a un amigo, aunque la ame perdidamente…
"Pase lo que pase a nadien le doy la espalda
ni traiciono a un hermano socio por una falda…
Se el vuelven en estupideses y te fallan se creen que lo merecen y se engañan! "

Gracias chicos por lo q me dijeron son todos muy buenas personas :slight_smile: :wink:

Por lo q dijo Mati… La verdad yo tampoco se… Debe ser algo contagioso porq hay tanta gente idiota… Si sacamos lo bueno y estamos seguros de nosotros mismos no caeríamos en eso y buscaríamos nuestro propio lugar en el mundo …Así no caeríamos en las idioteces de la sociedad y de las personas q nos rodean

si, igual mi pregunta iba por el lado si lo confesaria, es decir si hablarian con el o ella, por ejemplo yoo, si a mi me llega a pasar creo q se lo diria… no se hablaria con ella y le diria lo q me pasa, q es involuntario q se yo… a eso me refiero…

Yo en ese caso no se lo diria ni a mi amiga ni a su novio…

No se lo diría. Me la aguantaría y buscaría otra.

me identifique con eso jaja no tengo idea la verdad… :confused:

Esta bueno estar solo no?

Tiene sus privilegios…

Se, está bueno, hasta que te das cuenta de que es un bajón, es psicológicamente muy fuerte …

Coincido…

Si Eliana… en parte esta bueno estar solo…

Sexo sin amor o con amor?

Con amor :wink:

Con Amor sin dudas! Saludos a todos, espero que esten bien. Hace un par de dias que no me puedo conectar!!!