Rincón para los solitarios/as

Jaja, mejor me callo. :silent:

Pero tratá de no dejármela picando tan seguido. :oops:

La verdad que le ponen onda a los post. Estuve leyendo los temas del foro, y no se como hacen pero el tema para debatir es uno y terminamos hablando de cualquier cosa :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual ocurre solamente en los que pierden interés, en el resto el debate se hace muy interesante (?)

no se como hacen la verda.d… no se puede debatir con estos chicos, siempre saltan con cualquiera, opinan en cualquier lado y se terminan cargando entre ellos hasta en encuestas boludas… increible… :lol:

y si, y este post es para los solitarios, para que divaguemos… no hay mucho que debatir

Desvirtuación não tem fim. :surprised:

Una pregunta, lo que aparece abajo de cada nombre de usuario, por ej en mi caso “amateur” en caso de el presi “estrella de equipo”, en que se basa?? es segun el tiempo que lleves en el foro??

Segun los mensajes que hayas escrito, igual aca no sumas nada porque es el rincon de la pavada. El presi es de los que escriben solo para ir subiendo de rango, por eso vas a ver q la mitad de lo q postea es totalmente incoherente y aburrido.:mrgreen:

Jajajajajajajaja ya los voy conociendo un poco mas

:wink:

Aunque seas amateur… yo no soy interesado.

Bueno los dejo, me voy a fijar como va el asado. Hasta mña!! Besos

Besos, que no se queme. :slight_smile:

meeee voy a un asado, byeeeee

Es linda y hace asados, cómo está sola?

yo me quedo en casa escuchando los goles del matadorrrr

Ja, después nos dicen al Presi y a mi. :roll:

JAAAAAAJAJAJA

esta bien hay que ser sincero

Yo te protejo de todo estos Buitres. ! :smiley:


AH BUEEEE, buitres al 1000%… :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:
pero a la mina NO me la tocas !

Deivi tampoco sirve hacerse el caballero heroico y protector via internet.
Decile directamente que la chica te gusta mucho y que no vas a permitir que otros buitres la vean xD

P.D.: tiene una cara hermosa, pero yo no la voy a buitrear asi doy el ejemplo (?)

:chupala: Deivi! :mrgreen: