Rincón para los solitarios/as

:(:(:frowning:

un clavo saca otro clavo

:cry:

Es tan fácil en un momento de normalidad tirar una frase hecha y tan promovida… En una situación así, con la cabeza pateada y que por dentro sentís que todo está fuera de lugar y estás hecho mierda… Esas frases te las pasás por el orto…

No sé… Es como que estoy de luto yo por un rato largo… No quiero saber nada, fuera de joda…

:cry::cry:

Je, mi intención no era tirar una bomba de gas lacrimógeno… Sólo les quería contar… Gracias por escuchar (leer) je…

Pasé por eso. :cry:

Yo no, por eso es tan jodido…
Una vez tuve una “novia”… Pero yo era más pelotudo que ahora. La flaca me cagaba todos los días y yo no sabía nada. Ni me quería la hija de mil puta…

La cagada es que esta sí era una NOVIA NOVIA… Era lo mejor y la perdí así y todavía estoy hecho mierda… Lo último que pensé era terminar así…

Estoy aburrida :frowning:

Nati, ojo con Fran y El Presi…
Si te hablan es solo porque son muuuuuuuuuy buitres:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Y si le hablas vos es porque sos buitre al cuadrado :wink:

gracias vir por ubicarlo a este pibe que se cree que puede hacer lo que yo hago generalmente (acusar a los demas de buitres:P)…

viste?
vos que pensás que lo mio es en contra tuyo…

este pablo…

Les aclaro que Nati fue quien me hablo ami por mensaje de visita asi le explicaba de poner las fotos y todo eso, si me buscan ami eso no es buitrear…eso es ser groso.

:slight_smile:

Es que sos irresistible Pablín!

bien bine! aplaudamos a pablo que no es buitre!!:roll::roll::roll::roll:p:roll::roll::roll::roll:u:roll::roll::roll:t:roll::roll::roll::roll::roll:o:roll::roll::roll::roll:

Ahhh y vas a avanzar con la chica Pablo?

Naaa no creo que sean buitres. Es verdad Pablo me ayudo, no entiendo nada todavia. Toy fijandome como va esto.