Rincón para los solitarios/as

wtf? Ahora vi q el paquete de Giacomo sale 10$ !!! hace un año salía 6!!!

Normal… tres minas a la mañanita. No?

Y… hace un año el Mantecolazo estaba 14 mangos… Todo aumenta, Berni :lol:

Qué rico el Mantecol la puta madre… la mejor golosina que existe en el universo…

y ahora cuanto sale el mantecolazo? igual lo conseguis en el tren más barato :twisted:

che bernat
sabemos que vos no sos solitario aca… por que nos seguis gozando?:frowning:

me tuve que poner a estudiar cuando queria seguir viendo el debate por la ley de radiodifusion… bajon…

Sale como 24 mangos… Es un dolor de huevos…


Hey! Es verdad! Bernat bolazero.

que ganas de comer chocolate… tengo unos cubanitos todavia por suerte, pero me pa que mañana o como en burguer o me clavo una tablita grande de cadbury

Yo tengo un alfajor justamente guardado para la ocasión… Era obvio que me iba a agarrar ganas de comer dulce…

jaja pero mi alma y espíritu siempre son solitarios
además cuando escribí estaba solo comiendo (?)


yo me guardé los 4 alfajores por 2$ del tren de ayer :smiley:

Aah, tiene mucho sentido entonces…

si bernat, y se lo posteaste a la veci de fran… o sea, ademas de no tener que entrar a este rincon, entras para sacarle la chica a alguien que se quiere ir… flojisimo eh

jaja yo le quise sacar a lavezzi?

Referendum para decidir sobre la continuidad de berni:P
Pongan encuesta:mrgreen:

Mi voto es positivo, para que continue…pero el pueblo quiere decidir tambien:P

gracias Pablo :heart: la próxima vez que vayas al Monu te regalo algo

Con Indep´te voy :mrgreen: 11 de octubre.

vienen en patota con Vir?

este bernat es increible… se le da la oportunidad y el quiere seguir acaparando mujeres…

AJAJAJJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol:

Juan, podes traerla a Clarita

No sé si va Vir…

Yo voy con mi hermano solos por el momento, aunque es un lio…

Porque mi carnet se lo di a la filial por el canje de entradas para el superclasico, no sé cuando los mandan a Buenos Aires… espero que después del River-Indepte sino voy a tener que garpar entrada ¬¬

jaja q previsores estos de la filial, deben estar lucrando a tus espaldas con tu carnet.
No creo q lo necesiten 2 semanas antes :confused: ya q lo citaste, tengo q averiguar para mi entrada tambien

Che, ya me comí mi alfajor… Qué bronca… :expressionless: