Rincón para los solitarios/as

dale Fran, el cambio valdrá la pena

Yo aquí levantandome recién, otra vez dormí de la remilputa.
Fran " the floggers coming soon guys " :twisted::lol:


Se envió dos veces el mensaje u_u
Bernat, haciendole propaganda a tu blog? :twisted:

mmm no, no tengo blog


dormiste de remilmierda o de remilputa?

Jajaja y bueno, el dolor se expresa de miles de maneras. La espalda me va a matar :cry:

Pero dice que no los que usan chupín y eso, otro tipo de floggers que son de fotolog famosos porque simplemente son lindos. :expressionless:
Y que son una especia de “Rockeros - Chetos”. 8|

:lol::lol::lol:

Jjajajajajaja pero dormiiiiiiiste :twisted: Que soñaste? que renunciaban Aguilar-Chavez :mrgreen:


Ah bueeeeee, te toco ser flogger :slight_smile:

Uh, menos comprensión de texto que Walter tenés!
No le gustan los que son floggers como Cumbio y los hincha de Vélez, sino otro tipo… como dije ahí en el mensaje.

Qué más Fran, entrale a la onda; aunque yo no haría eso por una mina, mi dignidad vale oro :twisted:
Deivi, soñe qué Chavez y Aguilar se asociaban para dirigir River y gobernar Venezuela :twisted:

Ja, Chavez gobernando River a puro petroleo :lol:. Y aguilar dirigiendo Venezuela, mmm la gorda nos deja en la ruina en 1 día . :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja, por lo menos con Chávez River tendría apra fichar :lol:
Al otro día saldría en Ole " Chavéz le regaló plata a la bosta para qué fiche " :lol:

Ah es una boluda importante , ya fue borron y cuenta nueva

Cambien el nombre del thread a “El Rincon de FranCarp” :lol:

No puedo sacarte de mi mente… ♪

Eso me pasa. :cry:

Tal cual , hace un buen tiempo en el Thread se esta hablando sobre el Fran’ y su Veci :lol:

Se, hasta que la agarre… o hasta que se pudra. :stuck_out_tongue:

Yo creo que ganas esta partida, pero veremos que con nos sales, y despues queremos foto… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Oye tío que coño significa “hasta que la agarre”? Es que soy español y no entiendo como hablais, joder!
Hasta que la cojas? por donde?

Estos gallegos… :roll: catalanes o lo que sean… :roll:

:stuck_out_tongue:

Agarre = Follar a FULL con la Mina :twisted: