Rincón para los solitarios/as

No entendiste, VALLA ( del verbo woao xd ) excepciones. A mí me han encarado varias veces y no hay nada mejor qué eso, no tenes qué mover un dedo :twisted:


No se vos Alee, pero los obreros damos, no recibimos :twisted:
Juego de contención, aunque suelo atacar mucho; típico ida y vuelta ( sí el corazón me dá ) :roll:

Siiiiiiiiii jajajajajaj te sientes el REY DO MUNDO asi sea por unos Segundos y despues por unos dias… bue pero solo pasa cuando hay pasta de simpatia jejejejejejeje :mrgreen::mrgreen:

No necesariamente. Cuando sos indiferente no sé por qué genera cierta atracción ( leyes de la vida? ). Yo nunca he sido ni menos simpatico a primera vista, pero algo pasa.
Igual yo suelo sentirme Rey do mundo por 1 dia o una noche, sí no ya después pierde chiste.

jJjajjajajaj se, si eres indiferente te caen, estas como un perro necesitado no te caen ni las moscas jajajajaja, como suele pasar cuando tienes novia, hay si te caen varias, pero no llegas a tener y es un peo para conseguir jajajajajajaa :mrgreen:

Tal cual. Quién las entiende ? :lol:
Y después todo es culpa de nosotros :evil:

aca se ponen a hablar de futbol, y saben que al que manda aca le dicen presi

Alguien mira Valientes? Me siento identificado con Segundo, que la Isa (mi amor platónico) lo quiere solo como amigo. :frowning: Pero ahora parece que se está enamorando ella de él. :stuck_out_tongue:

Recién ví un documental de Messi y pensar qué el pibito pudo jugar en River…
Aguilar gordo puto andate ( Sé qué Aguilar no tiene nada qué ver, pero es la costumbre :mrgreen: )

Si pudo ponerse el manto sagrado, pero NO le quizieron dar guita a Ñols y se pudrio todo, ademas el necesita una guita para poder costearse su tratamiento .

Con la mitad de lo qué gana la muñeca Rosales se le paga hasta la risa :lol:

Y si, despues te echan la culpa a voos :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: No invoques a la Muñeca rosales

:lol:

Que pasaria con FRAN, PABLO, VIR, :|:|:| :cry::cry::cry:

Acá estoy…

q dia de mierda

Si, y a pesar de este día la veci me sigue gustando y me sigue haciendo reir. :oops:

Tenes la facha de second? jaja :stuck_out_tongue:

igual capaz tenes suerte y pasa lo mismo tenetee fe

Jaja, mi amor platónico es Marcela y el de ella es Mariano, que casualidad. :mrgreen:

Se perdieron anoche :twisted::twisted::twisted::twisted:

Jaja, Deivi cabeza de gato. :stuck_out_tongue: