Rincón para los solitarios/as

q hacemos

linda noche para estar con vir…:twisted:

Solamente esta noche ?. para estar Toda la viiiiiiiiiiiiiida :twisted:


Dime capo

Eh se re zarparon con Vir! Es una noche de mierda.

:oops:pero vir puede hacerla una noche especial:oops:

es una linda noche para robar post:Pjaja… lastima que mañana madrugo

cual es el proximo objetivo presi? gloria riverplatense?

nah… posteo posteo posteo, la gente me tiene presente y de repente, dejo de aparecer… todos se preguntan que es de la vida del molesto, y ahi vuelvo para seguir molestando…

heyyy ahora me intriga, que puede hacerte (hacernos?) Vir en una noche así?

Ni imaginación tienen :twisted:

Queremos show show show, queremos show…:slight_smile:

silenzio stampa!

Decis eso porque no me conoces a miii jajaja :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

este deivi…

como andan? recien me levanto de la siesta:mrgreen:

re contentos mati, perdimos x 1 gol nomas!:slight_smile:

q tal les boches asturianes mati?

:lol::expressionless: Yo solo pude ver el segundo tiempo, les pregunto se jugo tan mal el primer tiempo también?.

el domingo es el torneito, hoy tendria que haber ido a practicar pero no pude, de 8 a 20hs en la facultad estuve… vine y me dormi en el acto, mañana tengo entrega… asi que me tengo que quedar a la noche aqui de nuevo…:confused:


vi algo del partido pablito… con el sueño que tenia y la poca paciencia que tenia me fui a dormir… ni ganas d ehacerme mala sangre:confused:

Ya te respondio Mati, fue un desastre, lo feo de esto es q ya te acostumbras a perder. De 4 jugados, 3 perdidos. :expressionless:

Hasta mañana muchachada!

igual me saco una sonrisa el partido… CABRAL!! DIOS MIOOOOOOOO… parece que lo hacen en joda…
galmarini!!! en una en el primer tiempo, queda como ultimo hombre y quiere salir jugando al lado de pipo… la pierde
yo no se como mierda pipo no le dice nada… o por lo menos no se escucho nada, yo si soy el tecnico entro a la cancha y le empiezo a cagar a patadas… irresponsable