Rincón para los solitarios/as

Ah, re groso entonces manejas todo el diseño de paginas web y todo eso. Igual la tenes abandonada vi, dicen las malas lenguas que organizaste un sorteo con una camiseta del enzo autografiada y ganaste vos, y como las sospechas ya eran imparables abandonaste todo.

Jajajj no, la abandoné cuando cerré el flog.

Capusotto:heartbeat:

q bien el link de Barcelona franchuuuuuuuuuuuu :smiley:

:surprised:

:surprised:

a FULL con el Photoshop’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che, saben alguna pagina para averiguar como llegar a una direccion que tengo que ir en Buenos Aires?

ComoViajo - Informacion digital de transporte y lugares


y ahi le das a la opcion “[En Colectivo, Tren o Subte](javascript:__doPostBack(‘ctl00$LKBColectivo’,‘’))” para poder definir origen y destino

Viste, y eso que es de hace más de un año y medio. :oops:

Gracias Bernat… pero me pide la localidad de la dire que tengo y no la sé… ja
no se que barrio es donde esta esa calle:confused:

Chile 2163… para el alma caritativa que me quiera ayudar (?)

pero no sabes si es capital o que?

Es en Argentina! :mrgreen:

si es el centro asturiano es capital federal :roll:

mira… te deja la linea E de subte en la estacion Jujuy… te bajas ahi y tenes que caminar 7 cuadras aprox… eso si venis de constitucion te conviene seguro… ahora me fijo si venis de retiro si el 56 te deja mejor… pero de donde venis?:stuck_out_tongue:

Vengo de la casa de ella ♪

uh gracias! yo vengo de Retiro… o Constitucion, cualquiera

yo ponia en el Google Maps y me salian varios resultados para la calle Chile… ni idea sabia cual era

buen, no me contesto… el 56 lo deja un poco mas cerca creo, si se baja en moreno y jujuy…

claro! ahi voy… jugamos torneo y desp a ver a River:mrgreen:

creo que con el subte es mas facil igual… y si es en capital, chile hay una sola calle creo:Pjaja…