Rincón para los solitarios/as

Internaron al loro, internaron al loro… ♪
Es re pegadiza!

Vir, nunca me habías contado que la hinchada de Talleres era la mas silenciosa del país:surprised:
Caraduras:mrgreen: hasta los 47 del ST cantando “Jugadores la concha de su madreee” y justo ese gol de mierda q parecía q habian ganado la libertadores:| La policía una mierda como siempre, un desastre… y la hinchada de Talleres también, no nos llovían piedras, eran ladrillos! encima los hicieron salir primeros a ustedes, una cosa de locos… Y les llevamos 1500, a ver cuantos traen ustedes aca:evil:

Las piedras van a volveeeer♬

1 a 1 salió?

Na, perdimos 1 a 0 Fran. Tendría que haber sido empate pero bue, muy digno lo nuestro igual. Despues subo video:mrgreen:

Jaja, okas! Igual se sabe que la T es más amarga. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/D0bL8bsrawU

estoy solitario
tengo cumpleaños y no tengo con quien ir

chupala pabloooo me debés una caja de alfajores!

JA, TE ESPERO ACA CON UNA CAJA DE LADRILLOS PARA TIRARTE POR LA CABEZA. ^^

Muy canalla esa canción…

Es que la empezaron a cantar hace 2 o 3 partidos entonces estan con toda la emoción.
Después subo más no jodas fran:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo no te tiré con los ladrillos ¬¬
cuando llegué estaban armando el pulmón, arriesgue mi integridad física para acercarme y verte, sola contra todos descamisados que había de ese lado!

No me importa, se la vamos a devolver :evil:.
Se acabaron los viajes de fines de semana de fútbol:( no tengo mas motivos para vivir en la semana:(

Ponen parlantes también? :stuck_out_tongue:

ya hasta me ignoran en este thread:(

que parlantes…
Francisco a vos te odio.

No te enganches…

Na preeeeesi pero estamos muy compenetrados en estoo q estamos comentando jaja, integrate! :stuck_out_tongue:

:cry::cry:

Como va la muchachada :smiley: