yo nose porq me siento solitaria… nose… debe ser q estoy tan al pedo q me siento sola:(… igual esto no quiere decir q una persona porq siente sola quiere tener novio ( o por lo menos no es mi caso) … pero soy solitaria … y te pone contenta q alla gente solitaria como vos asi no nos sentimos tan solos :roll:…
Ehmmm, yo me siento solitario aca en el foro porque todavia soy nuevito, es mas creo que tengo mas o menos un mes, pero tambien mi naturaleza personal me lleva a identificarme con la gente de aca por estos motivos, a veces esta bueno compartir las soledades (no solo en lo afectivo, como el noviazgo) personales en muchos aspectos de la vida.
Todo empezó tan bien
Decían que éramos la pareja perfecta
Me vestí con tu gloria y tu amor
Cómo te quería
Cómo lloré…
Los años de dedicación y lealtad
No fueron nada salvo una farsa al parecer
Los años frustrados, vivimos una mentira
Te amo hasta la muerte
Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo afrontar esta vida solo
Estoy desnudo y lejos de casa
Pronto empezaré de nuevo
Borraré los recuerdos
Para empezar otra vez con alguien nuevo
¿Se ha perdido todo,
Todo ese amor?
Sostengo mi cabeza y anuncio
Un alma en venta o alquiler
No tengo corazón, estoy frío por dentro
No tengo ambición
No puedo afrontar esta vida solo
Cada noche lloro, aún me creo la mentira
Te amo hasta la muerte
No dejes que afronte mi vida solo
Sálvame, sálvame, oh
mmm yo no los entiendo tienen 17, 18 años y se preocupann por estar de novio/a eso dejenlo para mas grandeee a esa edad ay q disfrutarr yo no veo la hora de teener esa edad
Nano ¿quien dijo se nos preocupamos por estar de novios? vos decis porq capaz queres tener nuestra edad para salir al boliche para tomar etc… como dice la mayoria de los chicos, pero no es lo mismo, yo tengo 17 y me gustaria tener 12 y hacer las cosas q hacia a esa edad( q no son las mismas q hacen ahora a los 12)…Y la vida cada uno la disfruta a su manera, como todos los q estamos aca la disfrutamos diferente…
yo no estoii sola sola solaa,
mas bien…no se
si tngo mucha gente q me rodea y me quiere
pero ta bueno nose…
a veces si me siento sola y q se yo
ta bueno compartir lo q uno siente en algunos momentos
y ahoraa estoii muuui triste
asi q comparto cn uds
[FONT=arial,tahoma,verdana] Tengo un secreto ke kontar y te lo digo solo a ti no lo puedo ya guardar es una nueva sensacion ke descontrola mi pasion me pregunto ek sera todo parece nuevo y siento volar mirando el brillo de tus ojos es un presentimiento un golpe de paz viviendo junto este sueño necesito tu kerer xk mi piel necesita necesita sentir tu calor necesito tu kerer xk mi vida no puede ivir si no tiene tu amor tengo un secreto ke kontar y te lo digo solo a ti no lo puedoya guardar es una nueva sensacion ke descontrola mi pasion me preugno ke sera todo parece nuevo y siento volar mirando el brillo de tus ojos es un rpesentimiento un golpe de paz viviendo juntos este sueño necesito tu kerer xk mi piel necesita sentir tu calor necesito tu kerer xk mi vida no puede vivir si no tiene tu amor necesito tu kerer xk mi piel necesita sentir tu calor necesito tu kerer xk mi vida no puede vivir si no tiene tu amor. perdooonnn cometiii un errorperdonaaameeee!!![/FONT]
soy al único al que le gusta estar de NO-NOVIO??? o sea…con alguna “fija” por ahi…
el otro día me puse a pensar en por qué no tengo interés en ponerme formalmente con nadie (nunca estuve de novio, por decisión propia).
Y esto surgió porque conocí a una chica que sería perfecta para un noviazgo (inteligente, divertida, estudia, labura, además es linda) y esta chica está como enganchandose conmigo…pero actualmente (como en todos los años de mi vida hasta ahora) como q no estoy con ganas de ponerme de novio sinceramente.
Siempre tuve como relaciones no formales por decirlo asi…
intento ponerme con esta chica??..por q será que me gusta estar con relaciones asi, mientras casi todo el mundo se desespera por encontrar a su media naranja??
a la conclusion que llegue fue que “la tengoq seguir conociendo” … porq para ponerse de novio creo q hay q estar bien decidido… pero no se q onda…porq yo no tnego ganas de estar con nadie formalmente, pero la mina es de 10 la verdad …
jaja Chicos yo tambien doy el presente
Como andan ??
y yo te diria q pienses bien q se yo…
Si a vos te gusta y la estas conociendo capaz q vos esta re enganchado con la chica, pero por no querer tener como una relacion ‘‘formal’’ decis q te gusta solamente… Si vos estas enganchado no dejes pasar la oportunidad porq si capaz le decis q no, el dia q la veas con otro te vas a poner mal y te vas arrepentir…