Imaginate si le ganábamos al Barcelona.
Hoy 8 de Diciembre, toca armar el arbolito!!
CHE BOSTERO VIGILANTE YA NO CHAMUYES MAS
TE CORRIMO EN MAR DEL PLATA VOS NO PODES HABLAR
NO TE VA A SALVAAAAAR NI LA FEDERAAAAAAAL
No puedo soportar que hinchas de River digan algo a favor de Juniors, ni que juegan bien ni que que tal jugador es bueno y menos que menos algo bueno de su hinchada
Cada vez que veo a uno con la camiseta esa me tapo la nariz en cualquier ámbito
Esa gente no es de River
Hay muchos boludos, no te digo que van a decir “que linda hinchada” pero si decir cosas como “cantaron bastante” “hicieron un buen recibimientoo” etc
Que capo el viejo Donofrio saltando y agitandola jaajajja
Eso ya es de enfermo jajaja
De una, me molesta todo lo que tenga que ver con esos hijos de puta jaja
La primera vez que fui a una cancha, fue en Santa Fé, contra Unión en el apertura 96’. Primeros dos goles del “jardinero” Cruz con la camiseta de la banda y el restante del mejor jugador de futbol de la historia para mí; Enzo Francescoli.
Fuimos sin entrada, llegamos y no quedaba ni una. Asique mi viejo me agarró de la mano y encaró un cordon policial. Sin titubear, otro termo hermoso, mi viejo Alberto. 1,90 mts decidido a pasar entre 10 policias con el pibe entre las manos. Y por supuesto, nos metimos. “permiso” como si fuese el presidente del club. Los canas ante tal seguridad, ni dudaron y allá fuimos.
No sabíamos adonde joraca estábamos. Se sentía el griterío de la gente y doblamos en la primer puerta. Era nada mas ni nada menos que un palco de la gente de Union. Entramos y miramos el partido.
Mi viejo callado y yo “dale River” y puteadas a los jugadores de Unión. De pendejo mis primos, tíos y abuelos se entretenían preguntandome los planteles de todos los clubes argentinos. Porque con los álbums de figuritas me los sabía a todos de memoria. Y ahora no puedo memorizar media materia para rendir un final, pero bue…
Cuestión que sabía nombres de varios jugadores de Unión. Mi viejo no sabía donde meterse.
Apenas llegamos un señor, estimo que el dueño del circo (palco) me preguntó de que cuadro era, al ver que me derretía en puteadas ante los jugadores tatengues. Me levanté el buzo y le mostré la remerita de River con el “Sanyo” en la panza y el 7 del burro en la espalda. Claramente era un infante que no tenía la menor idea de lo ceerca que tenía la muerte en ese caso.
Terminados los 45 minutos más eternos para mi viejo, que transpiraba sangre y esperaba que su hijo de 7 años no lo mandara al frente diciendo que su padre no era hincha de Unión como el hijo, y que lo había llevado para que conozca a sus jugadores. Sino la verdad, que tanto padre como hijo éramos de River. Fuimos a la cantina, la cual no me acuerdo porqué, apenas entramos la cerraron. Asique estábamos nosotros dos y el cantinero solos.
Me agarró de la cabeza y me dijo, “no se te ocurra decir que yo soy de River, si te preguntan decí que soy de Unión, hijo”. Y volvimos al palco que usurpamos. River terminó ganando. Yo sonreía y mi viejo se hacia el amargado hincha de Unión.
Salimos, tomamos un helado, festejamos el triunfo y nos pegamos la vuelta para San Francisco. Esa fue, mi primera experiencia como infiltrado.
Gracias viejo, por hacerme hincha de River.
VOKA VOKA COMPADRE
LA CONCHA DE TU MADRE
BOCA LA CONCHA TU MADRE
Impresionante, me lo imagino arengando al plantel antes de salir al inodoro y me vuelvo loco!
EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIOOOO
Cuantas cosas que comparto con muchos je
-No miro un clásico con NINGÚN VOSTERO, bajo ningún punto de vista, imposible, no banco que me gocen Y MENOS QUE MENOS UN VOSTERO
-En mi casa esta PROHIBIDO tener algo con esos colores mugrosos, mi mujer tampoco se banca tener en casa algo azul y meo así que es compartido el asco :lol: (estoy pensando que tengo una casaca del Inter que tiene bordado el escudo con amarillo y la casaca es azul y negra… La voy a regalar :lol:)
-Todo lo que tiene que ver con voca esta MAL, TODO: Su ‘‘historia’’, como son como club, sus dirigentes, sus jugadores, su cancha hedionda, su forma de jugar, ABSOLUTAMENTE TODO. Nunca reconozco nada bueno de ellos, ni lo voy a hacer nunca.
-Nunca digo ni escribo el nombre de ese nefasto club como corresponde(bueno, si me leen se darán cuenta je)
En fin, supe ser muy termo en un tiempo y deje atrás eso… Pero contra ellos SOY EL MAS TERMO :twisted:
Desde que esta el simio deje de tomar Yogurisimo, ahora tomo Yogs. Es repugnante, mira lo que hago por vos River la re puta madre, mas vale que el domingo le rompas el orto.
Ah por mi parte me da asco boca, pero literalmente asco, pudor, coraje sentir su presencia, ver esa hinchada bizarra, negra, llena de gordos feos, bolivianas, que toquen con trompetas tal cual cumbia colombiana, la combinacion de colores horrenda, el nombre horrible, la cancha, el barrio, el riachuelo, los jugadores delincuentes, el 12 en la tribuna, los consoladores, los numeros pintados, takahara y el negro africano, no me peguen soy giordano, maradroga y las negras teñidas, el dale bo 24hs seguidas, ser de boca es ser inferior
Hace rato iba con mi campera de River y me cruce a 3 bosteros que me empezaron a cantar algo "River no te dio la nafta " y nose q mas , los mire y me tape la nariz jajaja que sucios hijos de puta!