mucho mejor pensado que los especimenes que le pusieron lakade a la hija y otros mas que habian
Miren lo que recibí. Este ya no va a estar en circulación jeje. Me mata que sea un sello y no escrito con lapicera
Deberíamos volver con estas cosas muchachos, más con todo el billeterio que anda dando vueltas jajaja no nos cuesta nada
O en todo caso, hacer como hice yo en una epoca, me diseñe una plantilla de stickers haciendo referencia al gas pimienta. Lo imprimis en una hoja auto autoadhesiva, recortas un par, y te llevas 2 o 3 en el bolsillo. Y si te cruzas por ej una Gilera azul con stickers de voke (como me paso a mi) le encajas uno encima, y seguis con tu vida.
Si les pinta, hago una del 9/12 y la mando aca para el que tenga ganas de salir a pegarselas a cualquier cosa que tenga el escudo de voke encima.
Estoy vacacionando en Bariloche y me encuentro con esta hermosa termeada
La calle original se llama Ángel Gallardo, los añadidos quedaron impecables por todas las esquinas!
@koda hacete otra plancha pero con el 9/12, la del gas pimienta la había perdido y ahora la voy a volver a imprimir para ir pegando por todo Mendoza jeje
Si entran al ig del chabon, tiene un bb que se llama bernabeu. El termo del año
El verdadero quién pudiera. Miren lo que le regaló la mujer por su cumple:
Los estados de whatsapp de mi abuela… la amo, es mas termo que yo la vieja jajaja
si, le saca fotos a la pantalla, no aprendio el tema de los print de pantalla y todo eso
Mejor abuela de la historia. Junto con esa que estaba en el subte
Si te tengo que enumerar sus termeadas no termino más porque son diarias jajaja. Para la despedida de año invitó a su portero y a un amigo que son bosteros… les clavo el mantel con los escuditos de River jajajaj
Jajajajja, ay dios, encima a esa edad sos impune, si haces eso de joven te re cagan a puteadas, pero como es mayor no le pueden decir nada.
Si llego a esa edad quiero ser como ella
Jajaja no podes
Yendo no, llegando
Cuando yo tenia 4 años un amigo de mi papá le venía diciendo que me iba a regalar un conjunto de boca, y mi viejo le decía que si me lo regalaba lo iba a prender fuego. Llego mi cumpleaños y el tipo cae con un conjunto original de la bosta y mi viejo lo prendió prendió en la parrilla, el tipo no le hablo como por 6 meses
Yo hice algo muy similar cuando era un niñito.
No soy una persona que haga maldades, pero cuando tenía 5 años y estaba en el jardín una “seño” me revoleaba la camiseta de bosta como “La Sole” mientras se burlaba.
Cuando se descuidó le robé la camiseta y la tire en la hornalla donde nos calentaban la leche para la merienda.
Otra que hice yo, también era muy chico por alguna razón me acuerdo. Fuimos a comer asado a casa de un amigo panadero de mis padres, gente muy copada, la señora de la casa mientras yo tomaba gaseosa me dice "esa coca cola es de boca " y escupi todo en la mesa, hoy me acuerdo y me da vergüenza jajaja