Rincón del Termo

Coincido, un payaso el chabon, trasca se cuelga de la fama del hermano que se juega las 2 gambas en cada jugada mientras este vive de arribeños

1 me gusta

Y sumado al viejo que es un bostero de mierda que hizo todo lo posible para que a River no le quede un mango.

Flia de mierda tiene el pobre piri.

Como se puede amar tanto a River? Me vuelve loco, me lleva a los extremos. Al extasis y a las lágrimas. Recien volvi a ver la atajada de barovero a gigliotti y casi que me largo a llorar otra vez. River te amo

9 Me gusta

jaja, empieza con un chiste re pelotudo y despues se desquicia

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/gastada-Brian-Sarmiento-Punta-Cana_3_1922237814.html

no vi que hizo sarmiento para que lo descansen tanto

El hermano del piri es termo nivel 5

1 me gusta

Te amo River

Vendió humo a más no poder antes del clásico. Entro solo caminando a la cancha con lentes y auriculares haciéndose el picante. Miraba a la gente y hacia gestos. Si querés busca que videos sobran.

Ayer caminando me encontré esto

3 Me gusta

En el reconocimiento dió la vuelta a todo el campo, flojo sorete jajajaja

1 me gusta

Boca, rosca bardeada. Eso va a quedar en la popular del minella en enero

3 Me gusta

jajaja, son apuestas fuerte, si despues gana con un gol de el es dios, si pasa lo que paso, lo descansan en todo el mundo. Igual ni idea que onda este sarmiento, solo se que dice tamo activo y que una vez lo nombro dani alves (?

El tema es que despues tenes que ser igual de sorete y atrevido en el partido, porque sino quedas como un cagon vendehumo como le paso a este jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

JAJAJAJAJAJ SE FUA A LA CHOTA JAJAJA

1 me gusta

Afecto tanto que no me lo olvido mas los nombres de los que hiciero uno de los papelones y pecheadas mas grande de la historia. Después de la b y varios clasicos con boca es de lo peor de la historia de river, imperdonable, nunca me voy a olvidar aunque ganen la del 2018. River tienen un titulo menos por estos cagones de mierda. Años formando un river copero y estos putos vienen a recordarnos que somos gallinas de manera increible. Esto afecta a futuro no tengas dudas.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

siempre tuve la duda, esa era solo de river o la cantaban todos o de origen fue de otra hinchada??

Pasamos cosas peores. Chupenme bien la pija. Que no tengamos delanteros no es culpa de ser gallina.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Voca la concha de tu Madre. Abandonaste en tu cancha. TIRASTE GAS DE LOCAL. Fuiste TRICAGON. Te bajaste la bombacha. Volvimos y nos duele la pija de hacerte pasar verguenza

1 me gusta

Que no tengamos delanteros? solo tenes que aguantar 45 minutos a lanus, solo eso qu eno te hagan 4 goles en 26 minutos, solo eso, hay que ser muy hijo de puta para desmoronarte de esa manera, en el gol de sand ya se venia venir, actuaron a lo river de antes, cagones de mierda estos jugadores, imperdonable…

Hubo River buenos y malos. Vos llamas a tu propio club gallina. Ahi esta la puerta. Yo te voy a enseñar. No te dejes llevar por los comentarios bosteros. Desde el 2014 tenemos la verga parada. A Gallardo se le fueron los delanteros. Y con esos jugadores llego a una semi. La culpa son de la dirigencia. Me vas a decir que AUZQUI, CASCO ROSSI estan a la altura de RIVER.

Lamentablemente el apodo gallina fue por la pelotudes de banfiel despues de lo de amadeo en el 66, y nosotros en vez de enterrar ese apodo tuvimos papelones increibles que hicieron instalar ese apodo horrible. El muñeco y los jugadores habian logrado correrlo, ya eramos un river copero y guapo, en este partido se volvieron putitas por supuesto muchos de lo que no estuvieron en 2015 influyeron. Boca me chupa un huevo, la gallineada lo digo yo y los propios hinchas, imperdonable. Asi como los bancamos cuando pierden poniendo esto es impresentable, lanus nos paso por arriba, lanusssshhhhh. Corrijo igualmente, ganarla en 2018 me haria enterrar esete odio que me dejaron adentro.

2 Me gusta

Para vos Migliore culo suturado

//youtu.be/i81va0FP6cs

//youtu.be/Lmur6LkmLtM

1 me gusta

Si veo a tobio y al otro ni siquiera me doy cuenta quienes son y menos que jugaron en boca.