En visperas de las elecciones y tan delicado en lo futbolistico, es un momento para ser mas equilibrado que termo.
YO CAMPEÓN TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MAS NADA…
generalmente el termo es el más equilibrado…ya que mantiene una temperatura constante del producto en cuestión…je
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Hasta el domingo campeón…cuando volvamos a vernos…a esta banda yo la llevo en el alma…a River plate lo llevo en el corazón …
Nunca me falles campeón…de corazón te lo pido…como explicarte lo que siento por River…como explica lo q yo siento por vooos…
Con ritmo de Rodrigo…fue lo mejor del amor…año 99…?..2000?..
Que me la chupen todas las hinchadas y el periodismo…
YO CAMPEÓN TE VENGO A VERRRRRR
Yo te sigo porque vos sos mi locura, yo te sigo porque vos sos mi pasión
Llegan a sacar este tema ahora en pleno partido no la canta nadie
Muchachos aunque el fin de año nos viene pegando mal, no olvidemos que todavía nos queda una final.
No olvidemos todas nuestras cábalas y saquemos esto adelante todos juntos.
Ganemos este título para que no se corte nuestra racha de que los bosteros no nos superan en títulos anuales desde 2011.
Depende de nosotros. Termeemos fuerte.
Cuantas canciones q quedaron archivadas en el recuerdo. Es mas hay canciones q hasta se me fueron de la cabeza pero en cuanto salta uno como vos tirando este tema se me activa la memoria al toque jaja. Gracias
[emoji30] [emoji24] todo tiempo pasado dicen q fue mejor, toda barra pasada dicen q fue la mejor
Bok puto
NO GANAMOS LA COPA Y ACA ESTAMOS DE NUEVO SOMOS TODOS BORRACHOS SOMOS DEL GALLINERO
no encuentro un lugar donde desahogarme, espero no joder… me estoy recuperando, pero sigo hecho mierda con lo de Lanus. Repercutio mucho mas de lo q me imagine en mi estado de animo. Me pego mucho mas fuerte q el descenso. A alguien mas le paso?
Yo tampoco me recupero. Muchas expectativas depositadas pensando que me tomaba revancha de no haber podido estar en japón. Igual no me pego ni en pedo más que el descenso. De hecho trato de pensar que las mas difíciles ya pasaron para minimizar la semifinal choreada esa.
que alguien lo cite al amigo SergioAngel que no se como se cita. BRUJA QUERIDA !
[quote=“eze_river, post:3619, topic:114115”]
que alguien lo cite al amigo SergioAngel que no se como se cita. BRUJA QUERIDA
[/QUOTE] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
ES EL UNO
VOS TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE SOS PUTO Y CAGON
Nose si me pasa a mi solo pero que hermosa la sensación de estar afuera del país, salir con algo de River y cruzarte con otros que estén igual o que directamente pasen y te digan cosas como “vamos la bandaa” “aguante riveer” “esta es gloriosaa eh”.
Pd: por acá vi hasta uno de Newell’s pero ni un bostero, Nose si están todos en Bolívia pero no se los ve…
[b]SAN TERMO, PATRONO DE ESTE THREAD,
DANOS LA FUERZA PARA AFRONTAR ESTA FINAL Y CONCÉDENOS LA VICTORIA [/b]
Solo me importa la supercopa, ganar o morir
Hay que empezar ya el hechizo en latin para que la final sea en Cordoba. Ahí no se nos escapa.