Rincón del Termo

Que manija me genero ver esto

que lastima que no le sacaron un ojo a gago.

1 me gusta

No veo la hora de ir a lanús a dejar la garganta y volver re en pija después de un doblete del Pity

YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN
MILLONARIO
YO TE QUIERO VER CAMPEEÓNNNNN

1 me gusta

el lunes fui a comer unos choris con mis amigos a la casa de un bostero, resulta que caigo, saludo y el bostero me pregunta: “Por qué te pelaste?”

y le conteste: por una promesa…

me pregunta: qué promesa?

a lo que respondo: IMAGINATE

:lol:

9 Me gusta

Que hermoso es llegar al laburo y empezar a termearla con todo al punto de que pudrís a tus compañeros. GRACIA RIVER Y BOK LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

jajaja es hermoso, ni yo me soporto por momentos

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Yo estoy en la misma pero con la chiva porque la barba no crece pareja. Y cada uno que me preguntaron por la chiva, les dije que era hasta que river se quede afuera de la copa. Entonces ahora cada vez que me ven, no preguntan, me puetean directamernte jaja

4 Me gusta

NADA ME HACE MAS FELIZ QUE PIERDA BOCA

MORITE HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

LALALA ENZOPEEEEEEEE

10 Me gusta

Feliz dia guachos que la nueva casaca traiga prosperidad :smiley:

3 Me gusta

Feliz día Enzo Perez.

7 Me gusta

Feliz día a todos muchachos. Ojalá sigamos por este camino durante muchísimo tiempo más. Que ser hincha de River eternamente sea sinónimo de gloria, honor y buen fútbol. Y sobre todo desearle un feliz cumpleaños al más grande, al mejor de todos nosotros. Que donde sea que esté seguramente está tan feliz como nosotros.

11 Me gusta

Feliz día muchachos
sigamos disfrutando esta hermosa locura
hasta el cajón, y más allá
siempre
Te amo river de mi vida

6 Me gusta

FELIZ DIA DEL HINCHA DE RIVER
VIZCA EL MILLONARIO
VIZCA LABRUNA
Y BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

12 Me gusta

7 Me gusta

Feliz día a todos los hinchas del más grande.

AGUANTE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

10 Me gusta

vengo a confesar que me ENCANTA cuando otras hinchadas le cantan a boca el que no salta abandono, como anoche central. es hermoso.

14 Me gusta

puse lo mismo en el thread de la copa argentina y uno me dijo que es para niulsl por aquel 4-1

1 me gusta

Feliz dia a todos. Gracias por hacer del foro un medio entretenido de debate y descarga emocional

9 Me gusta

FELIZ DÍA A TODOS LOS TERMOS HERMOSOS DE ESTE THREAD

1 me gusta

Feliz día muchachos!!!

1 me gusta

Que buen dia !!!

La puta madreeeeeeeee exploto de alegria.

Parafraseando, es como que te den un mejor puesto en el laburo y te enteres que a tu ex la despidieron. Todo en el mismo momento jajajaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta