Ramiro termeandola tirando directos en insta durante el partido es todo lo que está bien.
Que muchacho tan adorable.
:lol: :lol: :lol: :lol:
ya di mi recomendacion en brazzers… dos milfs tremendas !! EEEE TERMEANDO
:wallbash::wallbash::wallbash:
Jajajaja bueno, yo gritaba “muñeco!!! Hay que cuidar a Lux! Poné a batalla!!!”
Banco el cambio de nombre de usuario del creador del thread.
Estaba viendo el partido en Outback (onda restobar de comida Australiana) en Brasilia. Mi novia me choreó la camiseta de River para el partido (no me hice drama porque trae buena suerte cuando la usa ) era bastante obvio que yo era el único argentino en el lugar (estaba pegado a la tele). De lo más destacable que escuché fue:
“-WOW 7 A 0… Ah es River Plate” moza que pasaba con unas birras.
“-Ya está, terminenlo, argentino, eso ya no tiene gracia!” tipo desde otra mesa reaccionando al octavo gol “No, está buenísimo” fue mi respuesta.
“-Ah River Plate, muy bueno” (mozo hablando español) “Soy de Botafogo, todavía me acuerdo del partido que nos dieron vuelta con Falcao” me quedé con ganas de responderle “En otro bar cuando vi el partido de ida otro botafoguense me deseó suerte el año que viene, si fuese posible que nos crucemos los cojeríamos de vuelta con la pija muertinha peor que a estos verduleros; mejor suerte el año que viene” pero el tipo estaba laburando y no se quedó a hablar.
Ayer se ovacionó a Scocco y Enzo como corresponde
Y acá nos basurean. En todo el mundo nos reconocen como el gigante que somos
Me dio paja comprar el Ole asique un termo siempre se las ingenia en buena ley🤣
COMO ES QUÉ ENZO PEREZ NO VIENE A COMENTAR ACA
Más te vale que cumplas, como estoy haciendo yo.
yo prometí pelarme y dejar de fumar tabaco
:lol:
Pagan2 primer fernet esta noche
[TWEET]910925665393942528[/TWEET]
Después de 26 años, 5 meses y 12 días de racionalizar el fútbol y burlarme de quienes se tiraban de lleno a las cábalas, las promesas y los conceptos metafutbolísticos en general, la maldición en latín hacia el arquero chileno del Jorge Wilstermann ha generado un cambio sin retorno en mi vida.
Juro solemnemente, a los ojos de Marcelo Daniel el Emperador, Ramón Ángel el Conquistador, Enzo el Oriental y Ángel Amadeo el Eterno, portar desde hoy con orgullo y compromiso el estandarte termístico, y honrar con todos mis actos tanto a esta noble institución como a mis correligionarios, ya sea a favor de las aspiraciones de River Plate como en contra de sus enemigos. Entrego mi vida y honor a la Guardia del Termo, durante esta termeada y todas las que estén por venir.
Che si no salimos campeones de la copa, se vienen los ban a los incumplidores o le cambiamos el nick x “incumplidor1” “incumplidor2” etc
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
AGUANTEN LOS TERMOS
Ah, hace falta un título nuevo, como “Rincón del Termo: alavado sea Nocho Scocho” (?)