Rincón del Termo

Rincon del Termo: Scocca Libertadores

3 Me gusta

Esto también es de los pibes del belgrano norte no? JAJAJA LOS AMOOOOOOOOOO ESTOY EN PIJA RECIEN LLEGO

3 Me gusta

Mistermochip

[TWEET]911007062464897024[/TWEET]

4 Me gusta

ESTOY EN PIJA,

PONGAN FOTOS DEL RECIBIMIENTO Y BENGALAS

2 Me gusta

Ya mismo elijo al usuario del año: @Ocho;

6 Me gusta

En pija tomando birra. Aca la tienen toda para ustedesssssssss

2 Me gusta

Por fin bajé un poco y quería escribir esto.

Si bien venía al foro, desde hace meses que no me metía con mi usuario ni escribía. Sólo quería decir que este thread y el de “No está muerto quien pelea” eran como el suero que nos daba (o me daba) esperanza y manija cuando estábamos hechos pija y no nos podíamos mover. Gracias por tanto.

INCREÍBLE lo de RIVER, HISTÓRICO, EN PIJA.

Para todos los bosteros culorrotos que ya celebraban y ahora hablan de partidos arreglados, sigan que les va a seguir sangrando el orto, hijos de mil puta.

3 Me gusta

SE ACABO EL CONCURSO DENLE LOS 100.000 DOLARES

6 Me gusta

ME VUELVO RE MIL LOCO, QUE LOCURA, LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE FESTEJA Y FUERTE BANANA JAJA GRACIAS PELA AGUIERE

6 Me gusta

Mágica noche, desde las puteadas a los bolivianos desde el primer momento hasta el final, la gente cantando por udaondo y libertador más que cuando liminamos a boca o salimos campeones, hoy ganó el termo

3 Me gusta

Va a haber que chequear una por una las promesas y que manden evidencia de que se cumplan.

No sea cosa que nos pase como la selección y la maldición de Tilcara.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Va a haber que chequear una por una las promesas y que manden evidencia de que se cumplan.

No sea cosa que nos pase como la selección y la maldición de Tilcara.

7 Me gusta

Tenemos usuarios que congelan fotos guasqueadas y usuarios que tiran maldiciones en latín.

El foro mas completito del Universo!!!

17 Me gusta

Qué grande Misterchip.

Yo quiero darle Me gusta a todo y comentar por todos lados y el foro anda para el orto. Habrá que manijear hasta que ande bien.

Gracias por tanto, termos, la luz del foro.

Lo dimos vuelta entre todos!

6 Me gusta

#GarufaMarcaElCamino

6 Me gusta

Los amo a todos

6 Me gusta

Amo a este foro, contagian buena onda y manija jaja

2 Me gusta

Este thread le cambió la cara al foro. En este y el de “no está muerto quien pelea” eran los únicos en los que había buena onda y esperanza en general.

Hay que ir pensando un nuevo título: Rincón del termocho a cero?

9 Me gusta

Gracias por mantenerme con ganas de vivir esta semana. Usé todas las cábalas que alguna vez tuve en mi vida y por suerte funcionó, que lindo ser termo :lol: QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

3 Me gusta

Lo de la maldicion en latín jamás lo vi jajaja q hermoso todo esto.

4 Me gusta