Rincon del Termo: Scocca Libertadores
Esto también es de los pibes del belgrano norte no? JAJAJA LOS AMOOOOOOOOOO ESTOY EN PIJA RECIEN LLEGO
Mistermochip
[TWEET]911007062464897024[/TWEET]
ESTOY EN PIJA,
PONGAN FOTOS DEL RECIBIMIENTO Y BENGALAS
Ya mismo elijo al usuario del año: @Ocho;
En pija tomando birra. Aca la tienen toda para ustedesssssssss
Por fin bajé un poco y quería escribir esto.
Si bien venía al foro, desde hace meses que no me metía con mi usuario ni escribía. Sólo quería decir que este thread y el de “No está muerto quien pelea” eran como el suero que nos daba (o me daba) esperanza y manija cuando estábamos hechos pija y no nos podíamos mover. Gracias por tanto.
INCREÍBLE lo de RIVER, HISTÓRICO, EN PIJA.
Para todos los bosteros culorrotos que ya celebraban y ahora hablan de partidos arreglados, sigan que les va a seguir sangrando el orto, hijos de mil puta.
SE ACABO EL CONCURSO DENLE LOS 100.000 DOLARES
ME VUELVO RE MIL LOCO, QUE LOCURA, LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE FESTEJA Y FUERTE BANANA JAJA GRACIAS PELA AGUIERE
Mágica noche, desde las puteadas a los bolivianos desde el primer momento hasta el final, la gente cantando por udaondo y libertador más que cuando liminamos a boca o salimos campeones, hoy ganó el termo
Va a haber que chequear una por una las promesas y que manden evidencia de que se cumplan.
No sea cosa que nos pase como la selección y la maldición de Tilcara.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Va a haber que chequear una por una las promesas y que manden evidencia de que se cumplan.
No sea cosa que nos pase como la selección y la maldición de Tilcara.
Tenemos usuarios que congelan fotos guasqueadas y usuarios que tiran maldiciones en latín.
El foro mas completito del Universo!!!
Qué grande Misterchip.
Yo quiero darle Me gusta a todo y comentar por todos lados y el foro anda para el orto. Habrá que manijear hasta que ande bien.
Gracias por tanto, termos, la luz del foro.
Lo dimos vuelta entre todos!
#GarufaMarcaElCamino
Los amo a todos
Amo a este foro, contagian buena onda y manija jaja
Este thread le cambió la cara al foro. En este y el de “no está muerto quien pelea” eran los únicos en los que había buena onda y esperanza en general.
Hay que ir pensando un nuevo título: Rincón del termocho a cero?
Gracias por mantenerme con ganas de vivir esta semana. Usé todas las cábalas que alguna vez tuve en mi vida y por suerte funcionó, que lindo ser termo :lol: QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
Lo de la maldicion en latín jamás lo vi jajaja q hermoso todo esto.