Rincón del Termo

La extraño :cry:

2 Me gusta

QUIERO QUE ESTE TIPO ME HAGA SENTIRME DESNUDO.

4 Me gusta

A ella ? tranqui. falta poco

14 Me gusta

“Tu amigo carlitos volvió a boca por amor” le dicen sobre el final al casimio.
Tienen que estar jodiendo

3 Me gusta

ENZO PEEEEEEEEEE ENZO PEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Tengo incontinencia seminal.

5 Me gusta

no se si sera que me dura la sensibilidad de ayer a la noche, pero se me pianto un lagrimon jajaja lpm…

1 me gusta

Final de la Supercopa Argentina. El partido está 0 a 0. Tiempo cumplido. El árbitro adiciona 3 minutos. En el último minuto del descuento Enzo Pérez captura un rebote de Fabra y la cuelga de un ángulo. Sale a gritarlo desaforadamente de cara a la tribuna de ellos, gesticula agarrándose la chota…es más, se baja los lienzo y les hace ventiladorcito…se mete a la cancha el Loco Pablo, se abrazan se acercan al alambrado y les cantan ES PARA VOS ES PARA VOS BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

Demasiado termo?

18 Me gusta

Demasiado irreal. Pagar 10 lucas ñas entradas te esta afectando Rafin.

El “Olé ole ole Enzo” le va a quedar muy grande no? jajaja. Demasiado nombre tiene

2 Me gusta

Ojala que lo primero que haga es una declaración polémica contra los bosteros. Siempre me pareció una forrada los que lo hacen. Pero de Enzo, casi que lo necesito.

6 Me gusta

Después de ver a laburantes clase baja votar a Macri nothing is impossible

4 Me gusta

Facundo Vangioni‏ @Fvangioni11 12 hHace 12 horas
Más
Soy el que más ganas tiene de todos ustedes!!! :pray:t4:

Facundo Vangioni‏ @Fvangioni11 25 jun.
Más
Quieren la libertadores cantan? :thinking: si no la juegan… tamos todos locos

Facundo Vangioni‏ @Fvangioni11 23 jun.
Más
Hablaban que había 7 jugadores con doping positivo, que iban a dejarnos afuera de la copa… las ganas que tienen! Jajajaja :call_me_hand:t4:

Facundo Vangioni‏ @Fvangioni11 18 jun.
Más
Cagada tras cagada… Basta! (por Batalla)

Facundo Vangioni‏ @Fvangioni11 12 jun.
Más
La felicidad de que puede volver me supera!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Facundo Vangioni‏ @Fvangioni11 9 jun.
Más
Falta el facha funesmori y la pirincha y me puedo morir en paz…

El hermano del Piri es un termo divino.

13 Me gusta

Si pasa algo así hay que cerrar el thread XD.

no va a quedar nadie para cerrarlo por que nos vamos a morir todos de acabadas(? :lol:

1 me gusta

Yo te aseguro que si presenciara algo así en vivo, entraría y correría desnudo por toda la cancha.
De Turiver al mundo. Por supuesto que entraría a gastar a Gago o a Pablo Perez y si alguno me quisiera surtir, me plantaria en pelotas, lo fajaria y me iría saludando a la gente .

15 Me gusta

Jajajaja boca la concha de tu madre y se inmolaba

4 Me gusta

EL titulo :lol:

2 Me gusta

que lindo morir asi, loco! yo, personalmente, me quiero morir en la cancha, despues de romperle bien el orto a estos hijos de puta. morir en la gloria. irme asi, como el viejo casale, en el cuento de fontanarrosa… esa es la manera de morir.

6 Me gusta