Hace 3 semanas que no duermo bien y no miento, cada 3 o 4 noche sueño con River y un partido el cual todavía no entendí si ya paso o es alguno de los partidos que nos quedan por jugar, solo sueño con ese partido, es en Monumental eso si, a lo mejor algo quiere decir este sueño.
La angustia que tengo es difícil de describir, no quiero exagerar pero me siento como si tuviera un familiar internado en terapia intensiva luchando por su vida, asi lo siento.
No veo la hora de terminar con todo esto, suelo mirar videos de River siempre, y hoy a la tarde me largue a llorar viendo el resumen que tengo en VHS del tricampeonato y la supercopa.
Hace mucho no me siento tan abatido como ahora, seguro sea el miedo, esa angustia que no me deja dormir bien, solo necesito que esto termine y termine bien, no veo la hora de ir al Monumental a disfrutar de un partido, estoy cansado de ir a sufrir, mi sobrino ae cual viene conmigo a la cancha el partido contra Alla Boys me dijo con los ojos llorosos si nos íbamos a ir a la B, de solo recordar esa carita de nene inocente desilusionado me parte el alma.
Tantas noches en el Monumental, tantas noches de copa, tantos campeonatos festejando con el camión de bomberos dando la vuelta en el anillo con los jugadores de River, tanta alegría no se puede morir, por favor River tenes que salir de esta, sos el mas grande, aun lo sos.
Por un lado tengo FE, no nos vamos a ir a la B, claro hasta que veo jugar al equipo, hasta que veo a Ferrari o Acevedo cagados en las patas, ahi se me va toda la fe y me invade el miedo.
Quiero volver a reír, quiero volver a ir con mi sobrinito a la cancha por Gral Paz con la bandera saliendo por la ventana del auto y tocando bocina con el 28 que pasa repleto de gente de River, quiero volver a sonreír, por favor River, por favor, hay que salir de esta.