Rincón del omniverso

Eso tenelo por seguro, el pibito está en la suya, de hecho el canal estaba ambientado a Goku y videojuegos, adoración a Messi hasta que se dió lo que ya sabemos y a partir de ahí perdió el rumbo. Cantidad de videos mostrando el hongo3p.

3 Me gusta

Saka saca saaaacaaaa (y desde aquí nunca más volvió)

5 Me gusta

Este pendejo tarado lo descubrí por este video cancerígeno que fue furor en el omniverso 3p y tiene unos muy buenos del padre contando chistes degenerados

Furioso de Dios

2 Me gusta

@Wagner Lo tenés visto a uno que es fanático de Viejisto? No sé si califica para el omniverso pero en Voxed lo nombraban.

1 me gusta
4 Me gusta

Posta que lo veo de jóven y ahora kjj, increíble de en serio, y el loco andaba hace no mucho haciéndose el rescatado, vive tomando cocaína. Está bien, no soy quien para juzgar, quizás el fallecimiento del papá lo destrozó en vida y no quiere saber más nada con nada.

4 Me gusta

La decadencia humana esos pobres protohumanos que se humillan ante el rey sidoca kjj una vez que les pego el bicho, los tiene de esclavos

3 Me gusta

Ese es amigo de Gabirgo silva

Sube videos pero borra los comentarios de hate el censurador3p. Todos son comentarios positivos los que deja kjj

2 Me gusta

https://youtu.be/6fQxRblH5Oc

SEÑORAS Y SEÑORES LLLLLL QUIÉN SOS VOS??

la negra

QUIÉN??? QUIÉN SOS?

la negra de guasap

LA NEGRA DE WHATSAPP…EN VERSIÓN??

masiva

PAAAASIIIVAAA… LA NEGRA DE BRASIIIILLLL EL REY DE VOXER ENTRENANDOLA, VAS A FILMAR LECHE COMICA…DIEEEEEEZ DONDE VA A TENER SEXO CON TRES NEGROS, TA BIEN?

si papi

QUIÉN SOY YO?

mi papi cristian

Y COMO ME DICEN EL REY DE QUE?

de voxer

QUIÉN TE COJIO???!!!

cristian voxer

NO EH DECILO BIEN CARAJO!!

cristian mi machooo

COJO BIEN?

muy bien

QUIÉN ES TU DUEÑO CARAJO???

mi cristian

ASÍ ME GUSTA Y COMO ME DICEN EL REY DE QUE?

de voxer

DECILO, QUE SOY?

que voxerrr

TOD…

la rey de voxer

ASI MUY BIEN Y VOS SOS QUIÉN?

tu putita

Y COMO TE DICEN?

la negra de guasap

LA NEGRA DE WHATSAAAAAP APROBÓ CAAAAASTING MAMAAA, EL VIDEO COMPLETO DONDE SE HACE DE TODO… HAY QUE PONER PLATA NO? EH?? NEGRITA?

si

A PONERSE SEGUIDOREEEEES, LO VENDO… HOY Y MAÑANA. VAMOS A COMPARTIR LAS GANANCIAS CON… CON
QUIÉN???

conmigo

Y VOS COMO SOS?

la negra de gua…

LA NEGRA DE WHATSAAAAAAAAAAAAP, APROBO CAAASTIIIING, TENES EL CULO SHENO DE LECHEEEE, VIHENVENIDA A MI MUNDO

5 Me gusta

Jijo

4 Me gusta

Cantidad de anones vivos, cantidad.

7 Me gusta

Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el domador, ha vuelto el domador :notes::musical_note:

5 Me gusta

Ustedes no estan bien del bocho

4 Me gusta

Tendrá VIH posta Sidoca?

5 Me gusta

Parece que sí, pusieron foto del examen en el otro tema

4 Me gusta

2:30

PEDI TRES DESEOS ABUELA, PEDI TRES DESEOS, PEDI TRES DESEOS, TRES DESEOS, PEDÍ PEDÍ PEDÍ TRES, PEDI TRES DESEOS, EL PRIMERO A VER, DECI TRES DESEOS

7 Me gusta

@SubZero

1 me gusta