Rincón del omniverso

Yo no estaría tan seguro porque vivía borrando sus propios videos.

Julián llegó a salir hasta en el diario Marca, igual en la escala está entre los normies, aparte se codea con el caza pedófilos que lo tiene para el descanso y desde ya que Julián ni se percata.

3 Me gusta
5 Me gusta

En memoria de la nona.

5 Me gusta

Uno de los streams épicos fue cuando fueron Christian y Susy a la casa milagrosa y bailaron afuera temas de Gilda y lambada kjj, mítico crossover.

4 Me gusta

Creo que se lo tiraron posta si lo vivían cagando s negativos, no me extrañaría que lo llenen de denuncias. Había videos que me daba vergüenza ajena verlos. Que chabon cebado, como mierdA los padres no lo cuidan un poco. Los pibes de taringa le mandaban deliverys siempre jajaja

5 Me gusta

Kjjj ft gordo tutuca que apareció para gritar desde la ventana “NO ME ROMPAS LAS BOLAS QUIQUE”

3 Me gusta

El clon libertario de july3p

3 Me gusta

Lo amenazaron hasta un par de pintas de una villa con fierros kjj, terrible, el vídeo que está en la mesa con el abuelo creo, o la abuela, una incomodidad absoluta.

2 Me gusta

Que no te extrañe verlo en el casting dentro de poco.

2 Me gusta

Libertarios contra la waska comunista

2 Me gusta

Jeje ta bien

2 Me gusta

/offtopic

Revivirá Voxed? Yo veo varios anons repartidos por otros foros, o en Taringa que ya está casi desértica.

Si que hdp me da lastima pobre gordo, porque se nota que tiene cero maldad, pero sino lo cuida el entorno no lo va a cuidar nadie

2 Me gusta

Kjjj aparte que dice una pavada tras otra, que el procesamiento “quede firme” significa que ya no puede apelarse (tanto la sentencia absolutoria como condenatoria), no que vaya a ir en cana. Hace honor a su parecido con Julian.

2 Me gusta

De esos famosos deliverys pasaron al camión de materiales y posteriormente al allanamiento. La poli le cayó porque supuestamente le habían pasado la data de que July tenía secuestrada a una n3n1ll4 en el sótano, KJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta
5 Me gusta

-Me hicieron un allanamiento [Video Serio]
-TOOOOOOOOOOODOOOOOELLMUNDOOOOO

7 Me gusta

Gran colaboración entre varios personajes

1 me gusta

La noche que subieron cepita a Voxed marcó el final, ya Codubi no quería saber nada y había designado de moderadores a gente que baneaba porque si.

2 Me gusta