Rincón del omniverso

Se conectó @Wagner, prepárense que llego el más bijudo del omniverso!

3 Me gusta

El famoso Leonardo Fabián Belizan, más conocido como Virguero. No, no pasó nada. Simplemente fue mentira para que dejaran de joderlo nada más. Todo fue una falsa bandera para decir que por culpa de su supuesto suicidio se cerró Rozed, que estaba llamada a ser la sucesora de la Voxed de Codubi (2016-2020). En realidad Rozed se cerró porque se empezaron a filtrar una cantidad de DNI’s tremenda, entre ellos la de personajes un poco pesados como Alberto y Máximo Kirchner. Primero eran gente del Omniverso, luego un par de Reinas, y por último cualquier cosa. Fue un descontrol de la concha de la lora esa noche.

5 Me gusta

Yo había logrado anotar varios contactos del Omniverso. Al Guerrero, a Leandro, a Christian de Lugano (me bloqueó), la exnovia Edith, Montes de Oca (como 3 números distintos). El que respondía más o menos rápido era Sidoca, obviamente trataba de baitearlo para que tire un par de videos. El último me lo quiso ofrecer a 2 lucas, con Andy Coromó una gordita que había aprobado casting por junio del año pasado.

3 Me gusta

Un honor que hayas puesto un video que resubí yo, kjjjjjjjj.

4 Me gusta

Grande padre, gracias por ese material. Marita siempre en nuestro corazón (Que no tiene HIV)

2 Me gusta

El ultimo streaming del guerrero (oficial) terminó cuando estaba hablando del terraplanismo y una piedra milagrosa fue arrojada a su puerta, a partir de ahí corto todo, y empezó la fase desnutrida pink floyd the wall, donde salió a recorrer las calles entrevistando marchas contra Cristina, puteando porque no donaban, y haciendo un recitado del libro de 10 hs, lo último fue #andatejudio

2 Me gusta

Cómo habrán quedado traumados Hernán Lirio y Abi Lasalle. La única que sigue ahí es la mina, cada vez que la veo me jijeo acordándome de cómo la domábamos en esas medianoches de 2014-16

3 Me gusta

La de Corey Taylor no la tenía, nunca me jijeé tanto.

1 me gusta

Justo me estoy divirtiendo con compilados de Gabino… ese muchacho no está bien de la cabeza. Me hace acordar mucho a un compañero mio del colegio que dejó y terminó preso, que se la pasaba haciendo pelotudeces como esas porque simplemente no se podía controlar.

2 Me gusta

¿Qué pasó con el gordo que desapareció?

6 Me gusta

Tengo entendido que está en Instagram, aunque sube cosas a YouTube cada muerte de obispo.

No puede ser que todavía no hayamos subido uno de los himnos del Omniverso y esperemos que sea uno de los himnos de tuRiver. Por supuesto que sí, desde ya que sí

5 Me gusta

El creador de la mítica frase de haces muy bien cierta actividad biológica? El Walter Maats.

1 me gusta

Un temita para que no falten las infaltables.

5 Me gusta
5 Me gusta

A july3p le tiraron el canal a la mierda, eso paso. Despues abrió otro pero ya casi no sube videos. Siempre fue medio retrasado y que le costaba articular más de dos palabras. Ahora está flaco, va al gym y se junta con un par de virgos que lo deliran. Al gordo lo creo taringa como personaje. No me olvido más cuando salió con la cámara a pedir saludos para el canal y se metió en una escuela primaria jajajajaj

2 Me gusta

Ahhh o sea que sigue vivo. Y posiblemente rehabilitado, final feliz.

El magiclick milagroso

3 Me gusta
4 Me gusta