AAAAAAAAAAAAAAAAASLKJADHASLDKHSKDJHADJKHASD LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS, VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR.
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.
felicidades a todo el foro también, primer título internacional todos juntos jajaja
Se lo dedico a todos esos medios que aunque haya miles de noticias buenas para poner de River buscan cosas revolviendo mierda y nosotros demostramos día a día que nos importa un carajo lo que digan los demas, que River esta mas arriba de todo eso, de toda la gilada que opina sin saber, los de afuera son de palo y los de adentro nos defendemos entre nosotros, nadie nos baja de esta muchachos! Somos River.
Estoy impresionado gente! River es alegría y festejo en todas partes. Anoche estaba por laburo ( ) en Villa Mercedes y la gente copó todo el centro festejando! Increíble lo que es Rive en todo el país.
Cada vez mas orgulloso de sentir esta camiseta. River ganando 1-0 una FINAL INTERNACIONAL, íbamos por el segundo. Metimos el segundo en una FINAL INTERNACIONAL, e íbamos por el tercero. Eso es RIVER!
Gracias por este año, Cuerpo técnico y jugadores!!
jony_fabbro17 @fabbrojony17
Seguir
Felicitaciones @Fercaveoficial @martineztomas34 @GabeMadryn @romorita11 @SebadriussiOk @TeoG29 vamos los pibes !!!
23:38 - 10 dic 2014
solo dejenme decirles jajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja
pd: hay una foto viendo el partido con la casaca de river jajajajajjaja
Gigliotti recibió ayer la mayor ovación de su carrera… jamás tuvo mas de 60 mil personas coreando su nombre!!! Jajaja… como me reí cuando escuche eso.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS RIVER… PORQUE NO FUE CORNER, NO FUE OFFSIDE, PORQUE GIGLIOTI TIENE QUE IR AL MUNDIAL, PORQUE DIMOS LA VUELTA CON RAMON, PORQUE GANAMOS UNA COPA DESPUES DE 17 PRULOS, PORQUE TE GANE HASTA EN MEXICO… PORQUE SOMOS RIVER… POR LAS LAGRIMAS DEL MUÑE, PORQUE NO NOS PARA NADIE…
Y AHORA?, QUE LE VAS A DECIR A TU HERMANITO?.. JAJJAJA… RIVER Y NADA MAS.
decian en la tele, que los fetejos en el obelisco duraron hasta las 5 6am. Ya de dia.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
En la calle veia todos los colectivos llenos de hicnhas de river llendo al obelisco, y algunos no tanto pero los colectivos seguian de largo en las paradas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS RIVER… PORQUE NO FUE CORNER, NO FUE OFFSIDE, PORQUE GIGLIOTI TIENE QUE IR AL MUNDIAL, PORQUE DIMOS LA VUELTA CON RAMON, PORQUE GANAMOS UNA COPA DESPUES DE 17 PRULOS, PORQUE TE GANE HASTA EN MEXICO… PORQUE SOMOS RIVER… POR LAS LAGRIMAS DEL MUÑE, PORQUE NO NOS PARA NADIE…
Y AHORA?, QUE LE VAS A DECIR A TU HERMANITO?.. JAJJAJA… RIVER Y NADA MAS.
Pero mirá como está ese proyecto papá!!
Boca boca compadre, la concha de tu madre…
Agradecimiento a TOOOOOOOODO el cuerpo tecnico que hicieron lo que nadie esperaba, es un equipo que puede hacer tanto en logros como en nivel mucho mas que esto.
Al plantel que se mostró 100% comprometido, lo cual no es poco y dejó definitivamente atras esa idea de ser perdedores seriales.
VUELVE A HACERSE REALIDAD EL HECHO QUE VIENEN AL MONUMENTAL A PERDER POR POCO!!!
A todos los que cerraron culos… en mi caso Pisculichi (pense q le iba a pesar la casaca) y Sanchez (esperaba el regreso del torpe cabeza de tacho que corria sin sentido). Cada cual sabra quien le cerro el culo
A esos jugadores que nunca van a ovacionar pero son VITALES: Rojas (MI IDOLO), Pezzela, Mercado
Gracias a todos ellos
Dedicado a:
Ramon: armaste la base de todo esto.
Aquellos que partido tras partido estuvieron a mi lado en la centenario alta. No se sus nombres, apenas recuerdo sus caras, pero cantamos, saltamos, lloramos y nos abrazamos como si nos conociesemos de toda la vida. Algo nos une, sentimos lo mismo
En semifinales se fueron? Ja.
Gracias TOTALES
Se logro una copa y solo se perdieron 2 partidos con 14 jugadores, que cerrada de ojete Gallardito querido!
PORFAVOR TRAIGAN CALIDAD Y REEMPLAZO EN LOS PUESTOS QUE EN VERDAD FALTAN (9, 8, 7 Y 3) Y SIGAMOS CON ESTE ENVION DE ALEGRIAS!!
VAMOS RIVER CARAJO
Si River refuerza lo que tiene que reforzar, y los pibes empiezan a avanzar y mejorar, a este equipo va a ser muy complicado pararlo.
Espero gritar muchas veces “¡dale campeón!” de ahora en más.
Gracias Muñeco. Gracias por sellarme el orto.
Buenisimo el compacto de ESPN , no paro de ver videos que hermoso todo viejo , que lindo acostumbrar a esto que no cambie mas la mano
Todavía tengo la voz quebrada.
Vi el partido en un bar cerca del obelisco, en el segundo gol de la emoción tire la silla a la mierda cuando me levante y lo grite de rodillas mirando al cielo :lol: esto me genera River, locura… me acuerdo de chico, un nene era, llorar al lado de la radio cuando perdíamos con boca y mi vieja tratar de consolarme diciendome que no era para tanto, que era un partido de fútbol nada mas y entre lagrimas tratar de explicarle que para mi no era solo eso. la primera vez que pise el monumental emocionarme hasta las las lagrimas porque era un sueño para mi, año tras año en cada deseo de cumpleaños pedir siempre lo mismo, river campeón… como explicarselo? no hay palabras para describir lo que siento por estos colores, los llevo en lo mas profundo de mi alma. te amo River, va mas alla de toda razón. Este recuerdo me lo llevo a la tumba. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Me gustó mucho la pantalla en el micro basureando a voka, no sé quién fué pero lo felicito por acá hizo calentar a más de uno