Cuándo vas viendo esto no tiene lugar alguno un vídeo de sangre o tripas.
Sacaa saca
Jeje ta bien.
Weaaa jijeado pok pok muchucaaaa!!
Noooooo arruinadísimo…
Eso sería al Rincón de los efectos de la Falopa, tampoco tiene que ver con la Demencia propiamente dicha.
No va por ahí.
Osea que vos te regocijas con la enfermedad de un tipo?
Mirá vos.
Entonces no estas para nada lejos de querer ver un decapitado o alguna “locura”, sin la literalidad del título del hilo.
Sigan hablando en jeringoso entre ustedes, saludos!
Nunca dije eso, te mande a ver la saga así entendés que va más allá de estar un día sin tomar falopa o algún efecto de una droga mala. La demencia es más que un vídeo de un cartel mexicano o ISIS, puede ser con estos personajes que formar todos partes de un universo que tenemos la posibilidad de ver y presenciar actos enfermizos.
Tu idea formada de que a mi solo me gustan videos de cabezas rodando es falso, solo lo remarco pero no me voy a poner a discutir con vos, si no leiste en las cosas que he hablado participado o debatido sobre variedad de asuntos relacionados a éste hilo que están muy lejos de encasillarse en eso, me importa el huevo derecho.
Despues ese guerrero de dios, cristian de lugano y el violador/abusador ese que se yo. Allá ustedes con su fanatismo por esas “sagas” que me parece mucho quorum no se si tienen, o ya cansaron.
Saludos, hilo silenciado no entiendo el jeringoso.
Jijodebu, no te gastes en introducirlo padre, “de esa miel no comen las hormigas”. Si el gurí quiere ver gore y sangre que lo haga, pero que no diga que tipos que tienen una enfermedad mental (como por ejemplo miguelon) no son dementes.
kjjjjjjjj
Como olvidarse de ese tipo. Agustín nieto, digo chistes babosadas pendejadas y deemaaas ♫
Ufff que grande Garga, todavía me jijeo fuerte con esto:
Che habría que subirle al normie el video de virguero con las infaltables, a ver si no esta demente.
Dapasha dapasha
Son tranquilamente cortos de Lynch jajaja