Rincón del Demente

Que pais de mierda loco!
Como puede ser que el tipo ese del auto ande por la calle como si nada, que nadie sepa quien es, y que en el sillon de Rivadavia este sentado Gagalberto Gagarnandez!?
Hagan a este tipo presidente ejecutivo!

2 Me gusta

el rincon del demente se convirtio en el rincon del gordo tetudo con gustos raros , que son esas mierdas del guerrero de dios y el otro sidoso? a quien puede causarle gracia , o algo eso ??? donde estan mis videos gores??? :expressionless: :expressionless: :expressionless: , encima veo 50 mensaje y ya pienso que subieron algo y es que siguen hablando de los enfermitos esos .

14 Me gusta

Me preocupa coincidir, a grandes rasgos, con marquitos.

1 me gusta

La re cagaron con el gordo ese. Vayan cambiando de tema

6 Me gusta

Dementes, como pone el título. Tiene sentido.

6 Me gusta

Demente es ver a la susy bailando en bolas al lado de su hijo cristian de lugano por unos pesos, llena de paco

5 Me gusta

Until the eggs!!!

7 Me gusta

Hay que hacer el th del omniverso así no jodemos más acá y nos jijeamos aparte (?) al fin y al cabo siempre nos sacan de todos lados JAJA

6 Me gusta

esta bien , pero se extendio demasiado en el tiempo el tema …

1 me gusta

Aca les reencauso el rincon!!

5 Me gusta

Si pero bueno, ya traeremos otros personajes del onmiverso igual de turbios y dementes

1 me gusta

y yo pensando que lo raro del video era el hombre sin cuerpo que cruza la calle en el 0:33 :joy:

3 Me gusta

Centroamerica no lo entenderias! El titulo es engañoso

1 me gusta

Ex pais

1 me gusta

Que terrible estos videos, el vertigo que generan, la adrenalina hermano. Te pones a ver videos asi o peleas en la carcel y te preguntas como carajo tienen tanta concentracion para pelear a cuchillazos?

3 Me gusta

Nunca voy a entender porque tanta producción

1 me gusta

a mi sorprende mas el hecho de que no dicen nada , a mi me dan un machetazo en la nuca y minimo algun sonido hago , va , no se , supondria que algo llegaria a decir …

6 Me gusta

Porque buscan asustar, amedrentar.

4 Me gusta

Vídeos que se pueden oler.

3 Me gusta