Que pais de mierda loco!
Como puede ser que el tipo ese del auto ande por la calle como si nada, que nadie sepa quien es, y que en el sillon de Rivadavia este sentado Gagalberto Gagarnandez!?
Hagan a este tipo presidente ejecutivo!
el rincon del demente se convirtio en el rincon del gordo tetudo con gustos raros , que son esas mierdas del guerrero de dios y el otro sidoso? a quien puede causarle gracia , o algo eso ??? donde estan mis videos gores??? , encima veo 50 mensaje y ya pienso que subieron algo y es que siguen hablando de los enfermitos esos .
Me preocupa coincidir, a grandes rasgos, con marquitos.
La re cagaron con el gordo ese. Vayan cambiando de tema
Dementes, como pone el título. Tiene sentido.
Demente es ver a la susy bailando en bolas al lado de su hijo cristian de lugano por unos pesos, llena de paco
Until the eggs!!!
Hay que hacer el th del omniverso así no jodemos más acá y nos jijeamos aparte (?) al fin y al cabo siempre nos sacan de todos lados JAJA
esta bien , pero se extendio demasiado en el tiempo el tema …
Si pero bueno, ya traeremos otros personajes del onmiverso igual de turbios y dementes
y yo pensando que lo raro del video era el hombre sin cuerpo que cruza la calle en el 0:33
Ex pais
Que terrible estos videos, el vertigo que generan, la adrenalina hermano. Te pones a ver videos asi o peleas en la carcel y te preguntas como carajo tienen tanta concentracion para pelear a cuchillazos?
Nunca voy a entender porque tanta producción
a mi sorprende mas el hecho de que no dicen nada , a mi me dan un machetazo en la nuca y minimo algun sonido hago , va , no se , supondria que algo llegaria a decir …
Porque buscan asustar, amedrentar.