Rincón del Demente

Yo conocí a un enfermo en el colegio que se quiso coger a una pendeja con retraso (no down) que era pariente de otro de ahí adentro.

Igual a estos hay que mandarlos a una zanja podrida, pedazos de mierda, lo mismo que los pastores evangélicos hijos de puta.

Mas allá de que la gente es la que accede y cae en la trampa y están cubiertos legalmente, es gente que no merece vivir.

6 Me gusta

Dijo @Angelito_Millonario que ahora falta subir el video del gordo cojiendose al “desca”

2 Me gusta

Me hizo acordar a esto

3 Me gusta

No se olviden de toro sentado (en la pija), otro actor de AGDA

1 me gusta

Que hdp

6 Me gusta

tiene cara de mariela, eso no se puede negar

Un gaspi baiteando

1 me gusta

Que manera de cagarme de la risa con los comentarios en los videos del gordo.

1 me gusta

Que mierda es voxed

1 me gusta

Una basura el gordo ese.

5 Me gusta

Es increíble que no lo hayan asesinado por estafador

10 Me gusta

Grito de gol como el de Ayala a la bosta, harmasa!!!

2 Me gusta

Flojo demente el que paga esto

7 Me gusta

Pensar que la mitad o un poco mas de ese valor es impuestos

3 Me gusta

KKKKKKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

lo que me estoy cagando de risa con los comentarios de ese video jajaja

“AGUILA MOJADA QUERER PROBAR LA CUARTA”
“Aprobó casting Milagro Salas, se viene Leche Carcelaria 2: Mision Canadá”
“La cuarta es inclusiva y acepta a la comunidad indigena en sus films, okk? el domingo filma “bolivia contra los conquistadores” con mariela hot interpretando al cacique cachas domadas”
"Nightwolf aprobo casting, mañana filma “Mortal chota” okkk

jajaja que hdps

6 Me gusta

Posta le dan fama a nefastos como ese tipo? que mal está la gente :neutral_face:

10 Me gusta

Jaja pastores evangelicos, un amigo de la familia tiene una casa alquilada y se la USURPARON pastores evangelicos… que lacra a exterminar…

7 Me gusta

Para mi es positivo porque de esta forma las pruebas están ahí para cualquiera. El problema es que la justicia en este país se rasca la chota a 4 manos, sino ya estaría en cana hace rato.

3 Me gusta