Hasta los HUEEEEVOS.
Esta mina esta re entrable. Como puede ser que el nefasto ese coja y yo no, me quiero cortar la pija jajajajaj.
Con un poco de labia, personalidad y ser un mitomano la tenés, padre. Cantidad de plegarias por laburar en AGDA.
Yastá padre, yastá padreee. Dios te bendiga.
En qué te han convertido Rincón del Demente…
Vete normie vete
Adoro los finales felices
¿Que carajo es todo este freak show ?
Y yo que pensaba que taringa era un antro
Ya con todo lo demás es inentendible que no esté preso, debe tener algún contacto o algo porque es alguien del que googleas y encontrás información.
Pero remarco esto porque no es tan así. Hay unas pastillas que si el enfermo de VIH las toma, no contagia.
Armá castings, “rey”.
Me acuerdo cuando en ese programa hablaron de Quique y lo llamaron “El Guerrero de la luz”, cantidad de normies, cantidad.
Que carajos acabo de ver jajajaj
esta quedo para “coma Lacteo 2”,ok?
el tipo agarra gente ignorante o que le faltan los chiches,o gente que esta dispuesta a lo que sea para ser famoso,se vende como si fuera el chato Prada o Hope que te envoca en una pelicula,serie,publicidad etc, que te pensas que es algo loco? si todos los gatos que salen en tv han llegado por hacer casting sabana,hasta los actores se han tenido que coger o dejarse coger,si camiones como la cirio,cinthia fernandez,pamela david,etc han entregado para ser famosas,te pensas que alguna negrita del conurbano o algun buto va a titubear en sentarse arriba del pinocho? el tema es que aca el loco es un chanta y no los hace famosos jaja pero bueno,por ese motivo no lo pueden denunciar,si ellos con su propia voluntad y moral tan baja entregaron. Por la guita estafada si lo pueden denunciar,pero el loco tiene todo estudiada la trampa,el dice que por ponele 5 lucas te arma un book,que es lo que sale de costo,y despues te busca algun bulo,pero de ahi que alguien se interese en los mostris que el representa es un largo trecho,o sea que legalmente capaz esta cubierto,el problema es la sanata que el usa para cebar a los estafados y que le garpen,pero eso no sale en el verdadero contrato
jaajajaajajajajjaajaaajja
Kjj cantidad de videos del guerrero y sidoca hay aca, cantidad padre