Ademas estuvo en canaDA donde seguramente se agarró el vihcho
AGDA: Agente de artistas, tu orto está en mis manos…
Cantidad de films filmados en Cuba, padre…
rey, en Argenzuela se dice “rey” ahora
Venacos de mierda
Lo de padre es por el personaje que ya descubriste hace poco que es Guerrero de Dios, más conocido como Enrique Neira, Kike para los amigos. Siempre vive diciendo padre al final de sus enunciados.
Cantidad de sueños e ilusiones destruidas, Susana Show! Susana Show!
Que vuelva SUMISO
Uff ni vi el video! Terrible hijo de puta repartiendo sida!!!
Como no lo ajusticio algun estafado?!!
Hermosoo!!!
Ojalalo hayan hecho mierda!!!
Sera brasil?
No se porque, pero intuía eso jajaja terrible sorete, ahora, yo no entiendo como no cae en cana por estafar y anda suelto ahora! este país es increíble
Si cualquiera de nosotros no paga un impuesto, ya te están llamando y rompiendo las pelotas
Es que ya cayó en cana, no sé cuanto tiempo más o menos, pero que estuvo, lo estuvo. El VIH se lo contagió por hacer 100 castings sábanas más o menos kjj.
jajj claro pero ahora por lo que parece sigue estafando y está suelto de cuerpo como si nada por la calle
Y qué onda los/las que se garcha a pelo? terrible quilombo le pueden hacer si los contagia jajaj
Cantidad de desconocimientos de la pesta rosa esos muchachos, ni deben saber dónde están parados si van con chadoca a probarse para ser actores!
En el tiempo en el cual cayó en cana la justicia laburaba un poco más… a diferencia de la de hoy con la doctrina zafaroni, vive como un rey tranquilamente kjjj
Tampoco entiendo lo fáciles que son en acostarse con el tipo, o está todo arreglado, sino no se entiende jajaja
Y los saca de grupos de putos, onda teteras y eso, ya van predispuestos a sentarse en la cuarta (según el le llama cuarta a su miembro de 24cm)
Una cuarta dos dedos cabeza fuera de la balanza como el pescado, okkk?