Aparte una terrible mogólica si pretende hacer eso para inculpar al flaco, sabe que la están filmando.
menos mal que filmó todo ese flaco, sino anda a defenderte de esos golpes que se dió sola en la cabeza. Como esta hay miles, creo que todos conocemos a alguien así o escuchamos de un caso similar
Me parece que le dió un ataque de furia mas que lo de acusar al pibe. Lo digo porque la cámara la vió todo el tiempo, no tiene sentido.
en un pais serio no pasa nada , en argentina sabes como funciona la ley de genero? parecido al “primero disparo y despues pregunto” , primero te encierro y despues averiguo , y aunque salgas bien del quilombo es una mancha que ya te queda , anda a buscar algo con esa denuncia encima ,
Tiene una larga historia, empezo en la vieja Taringa donde publicaba sus directos, despues es voxer. Es esquizofrenico, la esposa lo dejo y se fue con Barrientos, un supuesto medico cirujano que no se sabe hasta el dia de hoy si es un invento de su propia cabeza o es real. Despues de que la mujer lo abandone dice que dios se le presento en su casa (por eso tiene afuera toda la casa escrita con cosas y hay una puerta negra donde supuestamente se le aparecio) y desde ese dia se hizo llamar el guerrero de dios. Sus directos siempre se basaron en ir a buscar a barrientos al hospital, en querer ir a cagar a piñas a un supuesto aliado de Barrientos que lo hacia llamar “segio monteros” pero tampoco se si existen o es invento de su mente. Y bueno pasaron muchos años y fueron pasando muchos enemigos del guerrero tambien, Marura el ultimo mas conocido pero sus directos siempre eran un cago de risa, se vivia peleando con el hijo que tiene toc y haciendo quilombos. Cantidad de deliverys cantidad. Lastima que los nenazos de voxer cagaron todo, era uma delicia ver los directos del guerrero los viernes por la noche. Te recomiendo poner en youtube “guerrero de dios vs sergio monteros” “mariachis en lo del guerrero de dios” “guerrero de dios vs leandro” y asi, yo me cago de risa todavia cuando lo veo.
ajajajaj gracias por la explicación crack, un personaje hermoso parece ser, yo lo conocía “de vista” y sabía algo pero no todo eso que me dijiste
Es de River el guerrero? kjjjj
Olivos lo extraña.
Kjj yo pense que vos eras voxero tambien como varios que me encontre por aca. Te recomiendo entrar a rouzed, ahi ahora estan todos los voxeros despues de que cerraran la pagina. Es un personaje que te hace cagar de risa el guerrero pero medio turbio tambien, una vuelta hizo un video o un directo (no me acuerdo bien) , donde estaba con el fiambre de la madre al lado. En el 2019 me acuerdo que antes de jugar las semis por libertadores contra la mierda, los de voxer arrobaron a la cuenta de TyC sports poniendo algo como “por favor ganen” o algo asi seguida de la foto de ese video que hizo el guerrero donde estaba con el mismo buzo de River y lo pasaron en vivo en tyc sport, creo que en ese que habia antes a la medianoche “el programa sin nombre” o algo asi y el guerrero cuando se entero les hizo quilombo y se peleo con tyc kjjjj
PD: Es de River pero no le da mucha bola al futbol
Cantidad de nostalgia, cantidad
cuando iba al norcenter al bolichito y bowling
jajaja y qué onda? se sabe donde vive? en Buenos Aires supongo, y de la mujer no se supo nada más o qué onda con él sabiendo los videos que hace y eso? o los vecinos, canas, etc jjajaj
si en olivos, vicente lopez, Moreno 3161
jajaja larga la dirección él de una o como supiste? y labura el loco o de qué vive en el día a día? kjj
@JustinBieber
Kjjj
ya se re sabe la direccion, se recontra sabe, vive de lo que le paga la anses, pension discapacidad.
Si pones “la casa milagrosa” en google te sale donde vive, es en Olivos. De la mujer no se sabe mucho, hay un video donde el guerrero le dice de todo por telefono y el hijo tambien y no mucho mas pero si esta enterada de lo dementes que estan. Y los vecinos son todo un tema, tiene un vecino al lado que fue apodado “el gordo tutuca” que se peleo en vivo varias veces con el guerrero pero la mas conocida es la vez que Marura (un enemigo del guerrero que le vivia mandando deliverys) una vuelta le mando mariachis y el gordo del vecino salio re loco a repartir piñas, esa noche fue epica porque domaron a todos, abajo te dejo el video. Y despues la cana le cayo miles de veces, incluso una vez un cana dijo que lo estaban viendo en vivo en la comisaria y el guerrero en ese momento estaba bailando en cuero por la casa kjj
minuto 3:47 se pudre todo
jijodebu
ajajajaj que interesante todo la puta madre, como me perdí años de esto seguramente, sigue haciendo vivos? y la cana no lo detuvo nunca? y el hijo porque vive con él y no con la madre? está igual de demente que el padre o es “normal”? jjajaja
Ganará guita por los vivos el guerrero? me imagino que los ve mucha gente
Ya no hace mas directos porque le vivian mandando deliverys, le tiraban cosas a la casa y todo esto se armaba en voxer, los nenazos boludos de ahi cagaron todo y se canso. El año de gloria del guerrero fue en 2018, hasta dross fue a la casa porque el guerrero se calento con el una vez porque le dijeron que dross habia hablando mal de el (mentira de los voxeros para que caiga en la trampa) y lo fue a buscar, ese dia lo paro la cana, tambien lo pararon varias veces cuando iba al shopping a recitar la escollera a los gritos delante de toda la gente en el patio de comidas o cuando bailaba re loco e incomodaba a toda la gente. Una vuelta choco en vivo e hizo mierda el auto, tiene muchos directos epicos que lamentablemente hoy no se puede disfrutar mas. El hijo no se va con la madre porque esta igual de chapita que el padre, el pendejo tiene tocs y odia a la madre tambien. Y en youtube no ganaba nada, solo ganaba con las donaciones de la gente pero lo estafaron y le sacaron como 10 lucas una vez porque nunca tenia un canal de youtube fijo, siempre iba transmitiendo en diferentes canales q la gente le prestaba. Y cuantas personas lo veian? No recuerdo bien pero en su momento de gloria creo q lo miraban mas de mil personas.
Te dejo un video de como era su relacion casi siempre con el hijo kjjj