H.H. Holmes. En ese momento igual no existía la definición de asesino en serie, es de la época del “amateurismo” de esos asesinos (una especie de Racing de los killers).
Vi la historia en History 2 y busque el libro ahí nomas en Telegram. Siempre me fascinaron este tipo de libros, o sobre el holocausto de los que cuentan las cosas que tuvieron que hacer para sobrevivir.
Para mi no hay nada mas enfermo que los asesinos seriales, hay casos que no se pueden creer el nivel de enfermedad y sadismo de esos hijos de puta.
Buscá por ejemplo David Parker Ray, un tipo que secuestraba mujeres (con ayuda de su pareja) y tenía en su patio una casa rodante exclusivamente para torturar, con decenas y decenas de elementos y con una silla no me acuerdo si de dentista o ginecológica para tener a disposición a las mujeres. Cero piedad.
Un tipo que nadie sospechaba nada en su zona, salía de cacería cada tanto y se traía una chica.
No le pudieron cargar una sola muerte, pero es sospechoso de decenas, pasa que iba a una zona que podía hacer desaparecer los cadáveres fácil.
Una chica se escapó y el tipo cayó.
https://www.thecrimemag.com/wp-content/uploads/2017/05/the-unseen-tour-inside-the-toybox-of-david-parker-ray-2.png
Me hizo acordar mucho a Dexter
Estaría para armar un thread de Asesinos en serie
Yo conocí a varios por series que vi, y la verdad cuando encuentro alguna que dice “basada en hechos reales”, siempre me atrapan jajaja puedo recomendar algunas muy buenas en ese caso
Dexter era uno de ellos (sin ser sádico), pero usaba bien su “temita” descargándose con estas lacras, que buena serie, no coincido con los que dicen que solo las primeras tres temporadas valen.
Yo siempre pensé que satisfactorio debe ser eliminar a esta gente, la cantidad de víctimas futuras que salvan cuando agarran a cada uno. Lástima que por lo general mueren de muerte natural años y años después, dejate de joder, que sociedad pelotuda.
Pagaría lo que sea si me dieran la oportunidad de reventar a trompadas a bosteriodistas y cortarles la lengua dejarlos discapacitados
Cuando le mete los cabezazos a la persiana kjjjj
A cualquier cosa le dicen tincho algunos…
Al arranque se me hizo más tincho que cuando salió a caminar. Igual es medio tinchoide.
Pero yendo al tema, ¿Este está chapita como el “Guerrero de Dios” o hace un personaje?
Ya que lo nombraste, me pueden explicar bien la historia, como surge y demas del Guerrero de dios? @_ZoSo @Wagner @JustinBieber se que ustedes son seguidores de él y aveces se tiran centros con cosas referidas jajajaj
Pero esos son peores que los serial killers, no está mal.
Antes si te ponías a llorar por un caprichito te pegaban unos azotes y te curabas para toda la vida jaja, luego te mostraban la hebilla del cinto y ya uno se rescataba si te estabas portando mal .
Tengo un primo de mi misma edad que de chiquito con 4 años si no le compraban caramelos se tiraba al piso a revolcarse como un chancho y llorando por el capricho, aún hoy recuerdo esa escena ya que íbamos al mismo jardin. Estoy seguro que mi tía jamás le pegó ni le tiró de las orejas. Es el hijo preferido de ella
en esos casos estaria de acuerdo en la tipica cagada o tortura policial , en personas que sabes que son hdp y tienen cosas encima pero no podes demostrarlas , esta bien , no sera juzgado ni encarcelado legalmente , pero agarralo entre unos cuantitos y devolveselas todas …
pero hay una diferencia , yo acepto que a los pibes cuando ya son muy hinchas pelotas y malcriados hay que darle una , pq yo me crie asi , pero una cosa es que sean malcriados y otra es que los maleducados sean los padres como mucha veces pasa , que le pegan al pibe pq llora en la calle pq esta cansado de caminar o que se yo , o simplemente por querer pegarle , que ademas de todo , queres pegarle a un hijo PARA educarlo , hacelo en tu casa , no delante de todo el mundo …
Es lo que digo siempre, o sea fueron a la casa y encontraron audios en cassettes de minas gritando, esa casa rodante en su patio, una cámara de tortura, dale, donde carajo está la duda?
Reventalo, inventá que se quizo escapar, que le sacó el arma a un agente. Después tenés gatillo fácil con un pibito común y con estos tipos se cuidan? anda a cagar.
Lo único si es que hay que mantenerlo vivo un tiempo para encontrar a gente asesinada, este las tiraba se supone en un lago y un desierto que es por la zona donde las llevaba. La propia naturaleza las hacía esfumarse.
Marche un premio a la paciencia para ese flaco. Yo a la primera vez que la mina me agarra el hombro así haciéndose la violenta ya perdí totalmente el control.
Mirá como se golpea contra la persiana…
Directo al borda.
vos te pensas que esta loca? jajajajjaja si justamente las minas hacen eso para tenerte de los huevos , se golpean solas para despues poder decir que sufrieron violencia de genero …
Por eso mismo, una loca de mierda.