Jajajajajajajajajaj mi viejo. Una vez que le tomas la mano, te comes el sermón sin que te afecte moral o emocionalmente. Creo me sirvió, porque soy de esas personas que las puteas de arriba a abajo o les decís lo que sea para hacerlas enojar y ni se mosquean.
Despues tenes a esas mujeres diciendo que en su pais no respetan al genero femenino.
terrible violencia me genera esto, que lastima que no se ve como cobra despues la hija de puta.
lo cortan en el mejor momento hermano
Tremenda enferma la tipa. ¿Cómo le vas a pegar de esa forma? Un correctivo físico leve cuando el bepi se mande alguna está bien, pero esta tipa se fue a la recontra mierda.
china, la india, africa, mucha espiritualidad… SABES COMO LES MANDO 1000 bombas nucleares con la cara de trump
igual parece que estaba recontra drogada, con que se darán allá en la india, un paco bien jodido debe ser
Vi los primeros cinco minutos. Que chapita que está el tincho este.
¿Algún contexto de quien carajo es?
No es tincho ni ahí, pero ni idea. Maneja bastante bien la calle, en varios videos negritos lo quieren fajar o se le hacen amigo para eso y lo controla bien
Me vi casi todo ya JAJAJAJ
ajjaja por momentos parece re puesto, y no es un tincho
Bienvenidos a normalizando el abuso sexual a menores!! hoy nuestro invitado especial @marquitos92 quien nos explicará como está mal pero no tan mal comerle la boca a un niño
bienvenidos a “no se leer y respondo cualquier chota” , en el programa de hoy tenemos de invitado al pelotudazo de @el_gallo_carp , que lleva 20 años de pelotudo profesional , aunque se dedico toda la vida a la profesion de forma desinteresada y altruista .
Justamente ayer me baje un libro de un libro del primer asesino serial de la historia de EEUU, el tipo se había armado un hotel con trampas como las películas, hubo una feria en Chicago y de ahí traía huéspedes, los desmembraba y vendía los esqueletos a las universidades de medicina
Por ponerse caprichoso una cachetada correctiva no se si es mala idea
Pero lo del video no es una cachetada!. Se zarpo la mina.
Ni uno menos
cordobeses locos (?