Los primeros videos son de los motines que se dieron en Ecuador esta semana.
Nunca voy a entender a esta gente, que pocas ganas de vivir. Claramente no depende todo de vos, así que el riesgo de morirte mucho antes de tiempo es enorme.
Nunca había visto algo así que la piel parezca de goma
Jaja parecen los diseñadores graficos de juegos que son planchas sobre un cuerpo 3D.
que dialecto de mierda que tienen los mexicanos wey
Jaja me acuerdo en Rotten un tipo q tenia la jeta partida al medio como bife de chorizo mariposa. Y q seguia vivo respirando por una pajita. Terrible.
Vimos lo mismo
Naaah, treeemendo!
Ese video no es de un pibe que se tira del borde de un rio, y abajo habia como una plataforma de concreto (donde le erra al agua y se pega justo la jeta) y queda con toda la cara abierta?
Yo vi imagenes, no video. Y que recuerde era pelado onda gordo. Pero tenia la cara destruida mal, no se como mierda vivia, porque en las imagenes parecia que estaba consciente.
ah puede ser otro, yo creo de tantos videos gore que vi, mi cerebro directamente tiene bloqueado cualquier recuerdo, o imagen, solo algunos flashbacks.
Ese es uno que fue furor antes de la existencia de WhatsApp
Terrible!! No lo conocia
Pero como carajo sobrevivis a eso, no me entra en la cabeza, ponele que no te partió el cerebro, pero con toda la mierda que te entró mas el trauma que produce eso como aguantó el corazón. Increible.
Claro se salva el corazon pero capaz quedas vegetal. No se si se le salvaron los 2 ojos. Lo partio al medio por la nariz!!
Ese era el video, jajajaja nos entendemos perfectamente