No amigo se me heló la sangre mal. Q mal viaje. Lo mal q la debe estar pasando ese tipo
Jaja no le cabia una al flaco. Anda a saber que hicieron como para qje reaccione asi. Encima estando en la calle del frente. Ni siquiera estaban compartiendo una medianera
Cuando te toca, te toca. Sino te habria salvado el poste.
Pobre tipo, encima ya estaba averiado y con muletas.
Igual para mi no lo mató, da la sensación que la rueda no le pega de lleno.
Vi.el.video cuadro por cuadro y le pega en las.patas traseras de la silla y vuela
ya tenia una muleta el tipo?? se ve algo como de madera a la izquierda de la silla
como salio el palier entero asi?
ese ya no tiene ningun problema se suicido unos minutos despues .
parece que ya venian mal de antes y despues de la tormenta de nieve le empezaron a tirar la nieve al patio de el. se empezaron a putear y cuando sale con el arma la mujer del otro le dice “dale” “dale” pensando que no se animaba
eso si llamo “Juicio ABREVIADO”
ah no, esa nena quedó traumada de por vida. Parece ser que es la nena que se dice que fue violada ¿no?, uff como le habrá quedado su mente después de todo.
bajaron la cuenta en tw
me denunció alguien y me borraron el video
No sabía donde poner esto jajajaa
Iba a decir que linda gordita…
Es buenísimo cuando el negro mira para el costado como diciendo que mierda hago acá.
Que flojos que estan che como no hay aun fotos del chino este??
Descuartizaron a un ciudadano chino y encontraron su cabeza
Qinai Chen, un supermercadista de Bernal, fue desmembrado por una venganza de negocios, según sospecha la Justicia. Un hombre a quien debía venderle un fondo de comercio fue detenido como el principal sospechoso.
https://twitter.com/RiverEterno912/status/1362277317683339267?s=19
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1361488681794732033?s=19
Quiero video del hijo de remil puta que lo tira del puente cortado en pedazos con un machete.
hay que matar a todos esos venacos de mierda
Y eso que en Peru esta lleno de venecos sucios, pero mal eh, mas que aca lo que quiere decir que es un pais amigable para recibir a estos venecos, que loco la verdad, pobre pibe el peruano!