No se si es el thread correcto pero lo pongo igual. Salio uno de los hijos a decir que hace poco al chabón le diagnosticaron cancer, se ve que eso lo descolocó
Hay un quilombo infernal en Nigeria entre la policia y no se que protestantes, están matando gente a rolete y parece que se llevan tambien mujeres las cagan a palos y seguro más.
https://twitter.com/LagosEyeNews2/status/1315668656840417281
A este lo mataron pero ni se entero, quedo hasta con las manos en los bolsillos bien tranquilo.
Matan porque matan.
Te la regalo pasar por una villa de esos paises del occidente africano, parecen mas salvajes que del resto del continente.
Hace poco recomendaron un canal de youtube acá donde un español anda en moto por todo africa, y pasa por cada lugar… en una pasa por una especie de piquete ambientado en una ciudad post apocalipsis hasta que se cruza una columna de tipos con palos jajaja
Por los destrozos qe hay zafó del quilombo grande por unas horitas o un dia nomas
Jajajajajjajajaj no puede ser hermano. Que banda es?
Tambien están las Rockbitch
una pañuelo verde va a ver esto y se le va a zafar un tornillo.
Hay un video de Cattle Decapitation que no está en youtube porque es zarpadísimo jaja.
banda rara esa, son veganos o algo así creo, las portadas de los discos están zarpadas pero la musica no me llegó
tenes el video o sabes donde verlo ? de qué trata ?
Es el video de la canción “Forced Gender Reassignment” en Google debe salir. Trata de eso que dice el título, de una operación de cambio de sexo forzado jajajaja.
No lo vi al video pero hubo bastante revuelo en la época que salió asi que supongo que está zarpado.
boludo, recien lo terminé de ver desde acá
es el mismo video, q enfermos de mierda
Si, recién lo vi también y es lo que me esperaba JAJA.
Hay gente que escucha esa musica en serio?
hay gente que escucha trap mira sino va a escuchar esto.
Si. Yo dentro del metal tiro para otro palo pero los banco fuerte igual.
eso es lo mas “suave” de lo extremo igual, hay cosas peores, hay muchos que cantan como si fuesen chanchos carneados vivos
particularmente, no es de mi agrado este genero pero cada tanto cuando queres un poco de adrenalina está bueno repartir golpes con esa musica