Querés conocer un Pitón?
Conmoción en Perú: el impacto de un rayo mató a un futbolista e hirió a otros...
El fatal incidente se produjo durante el encuentro entre Juventud Bellavista y Familia Chocca. Imágenes sensibles
Querés conocer un Pitón?
no me gusta la carne de chancho.
Hoy vi varios videos zarpados de lo de brasil, del micro que emboscaron los de palmeiras y prendieron fuego y termino muriendo uno de cruzeiro. Estan re locos los macacos
Los macacos actuando como macacos pero que después se ofenden de que les digan macacos
Lpm loco
Casi me haces vomitar
Ahora por eso toma
Y este último de compilación de gente asesinada a sangre fría
No hermano que paso aca… Es la Barreda Femenina, otra no cabe.
Ahora la gente tiene menos reacción que el plantel de River después del recibimiento del martes eh…
Venia a comentar lo mismo ajajajaj menos reaccion que una babosa los del publico
Es preferible que te pase algo frente a una sola persona que frente a 200 porque todos se quedan esperando a que sea otro el que actue primero y como nadie actua creen que por algun motivo ellos tampoco deben hacerlo, es como un circulo vicioso
Cuando te enseñan primeros auxilios te explican que si estás asistiendo a alguien y necesitas que colaboren tenes que dirigirte a alguien en particular (señalandolo) porque si no nadie se va a hacer cargo
Síndrome del espectador o algo así, si señor
Necesito saber que le paso a este tipo
Aparentemente es una mujer de 48 años que la ataco su perro mientas dormía… Creo que paso en el interior.
Sera esta? La atacó su pitbull mientras dormía y está grave | Corrientes Hoy
Que locura como le arranco todo el pellejo
Aparentemente es una mujer de 48 años que la ataco su perro mientas dormía… Creo que paso en el interior.
Noooo! Lo había escuchado sin audio y pensé que era otro de esos videos de los cárteles made in Mexico
Pobre mina, yo prefiero morirme que seguir asi, el dolor que debe ser eso, las complicaciones que le va a traer y después encima la vergüenza de no querer asomarse ni por la ventana
Hace poco vi una noticia sobre un tipo que le habia pasado lo mismo, éste habia convulsionado y el perro se asustó o no se que y le sacó la cara, tuvieron que reconstruirle la cara y habia quedado bastante bien pero después de un montonazo de cirugías
El fatal incidente se produjo durante el encuentro entre Juventud Bellavista y Familia Chocca. Imágenes sensibles