Rincón del Demente

Típico día en Carlos Gardel

1 me gusta

Es Pueyrredón creo (? Toda la pinta de combineta D con H

Llamaré a mi experto en Subtes, pero le aviso que el video es fuerte @Ditrengo

3 Me gusta

nunca entendí como una persona puede elegir suicidarse así. esta bien que es gente enferma pero al menos elegite algo que no duela, eso no tiene pinta de que te mate al instante y sin dolor.

2 Me gusta

pura casualidad que justo habia alguien con su celular apuntando hacia ahi? :eyes:

4 Me gusta

Para mí es en la estación Pueyrredón. Una de las pocas estaciones de andén central que aún tiene los pisos originales (creo que es la única)

1 me gusta

Porque, generalmente, hay gente que graba el ingreso de trenes a las estaciones. Es algo normal en el subte

1 me gusta

No esperaba menos de mi kid :star_struck:

1 me gusta

Para para para. Hay uno del omniverso y de los astros y nunca los vi???

@Liekys cómo no me lo dijiste?

1 me gusta

2 Me gusta

El del omníverso no

El otro que se armo si
(Ya sabes cual por que yo lo arme kjjjj)
pero el del omniverso no

1 me gusta

Está más muerto que Maradroga igual el del omniverso, cada tanto alguno lo revive y muere de nuevo jajja

Tenés conocimiento de alguno más que haya así oculto? yo conozco esos tres nomás, contando este

Mándame un mensaje en el de omniverso please
Necesito jijearme

No que yo sepa

El de ya sabes que no es thread por que las veces que se hicieron los eliminaron completamente en ves de silenciar

1 me gusta

Bueno pero cómo lo busco? no lo tengo a mano lpm, tiene que comentar algo @Liekys y te lo paso o te menciono, siempre me pasa lo mismo con los threads ocultos jajajaa

1 me gusta

Algun video del avion que se estrelló en Brasil?

a mi tmb porfa menciónanos y listo.

1 me gusta
5 Me gusta

image

8 Me gusta

https://x.com/GanaConArte/status/1827288570756764119

4 Me gusta

Me puso nervioso el de la mina en la fábrica, me trajo recuerdos del video en que una maquina atrapa a un tipo y lo despedaza en 1000 pedazos

No entendí porque se detuvo la maquina

3 Me gusta

¿Qué CARAJO quiso hacer?