Rincón del Demente

Que lindo cuando los dejan como a una traviata a los chorros.

5 Me gusta

Esto debería ser un win absoluto, pero como es gráfico lo dejo aca.

Un poco de contexto: El de buzo rojo estaba prófugo por secuestrar y violar a una nena de 12 años, lo capturaron y lo estaban ingresando al país. El otro, es el padre de la nena.

8 Me gusta

Excelente :clap:

Tambien hay un caso creo que en Alemania de una mujer que cago a tiros al asesino de su hija en el salon donde se llevaba a cabo el juicio

6 Me gusta

Si, a esa mina le dieron 7 años de cárcel. A este tipo solo 300 horas comunitarias y nada de cárcel.

7 Me gusta

Al final la terminaron liberando, nose cuanto llegó a estar presa

A eso le llamo verdadera justicia con sentido común, algo casi imposible en este pais, mas de un progre se rasgaria las vestiduras

1 me gusta

Denle un Oscar al camarógrafo.

7 Me gusta
7 Me gusta

Esto pasó en Francia :fr:

1 me gusta

sigan dejando entrar negros africanos a una sociedad civilizada con el cuentito de “pobres refugiados”. El país va a terminar como esta muestra que acabamos ver en twitter.

8 Me gusta

Se quiso afanar a la nena?

3 Me gusta

Les robó

2 Me gusta

Lo mire en cámara lenta para saber que les robo, pero no distingo ver que…

2 Me gusta

Seguramente celular o billetera

3 Me gusta
4 Me gusta

algo parecido paso en Irlanda, creo, que unos monos africanos mataron a machetazos a un tipo que gritaba desesperado, ayer vi el tuit.

Sigan dejando entrar a estos pseudo neardentales y vas a convertir a cualquier país en una Africa 2.0.

5 Me gusta

Para mí se la quiso llevar eh, fíjate cómo la tira para delante para llevarla y la nena rápida vuelve . El negro amaga a volver pero se va

6 Me gusta

https://twitter.com/BrutalCams/status/1667291261538283520?s=20

3 Me gusta

que rusos de mierda… en twitter o ves rusos chocando, o brasileños a defendiéndose a los tiros, o negros subnormales matándose.

6 Me gusta
7 Me gusta

Ayy lo mató

1 me gusta