lo tendria que haber hecho mas mierda
Hecho un muñeco lo dejo kjjjjj
Kjjj justo anoche o antenoche soñé con que me perseguía y corría viniéndose al humo un toro negro enorme, mamita qué cagazo, no me daban las patas para correr y esquivarlo jajajaj
Ay no pobre ángel
angel?.. ANGELITO?!!
Mirá que hay cantidad de maneras de entretenerse sin joder a nadie eh! Pero no, ahi estan jodiendole la vida a un animal y bueno jodete por cada cornada
Le dieron 5 palos verdes a la flia:
Si soy el padre uso parte de esa plata para mandar a secuestrar y torturar a la vieja pelotuda esa.
2.4 en realidad, es grandioso como no le dan las patitas para correr al principio y la conductora en narnia jajajajaja
Uffff, eso es por soñar con un toro? hasta los huevos, hasta los super huevos!!!
No pasarán! guardia más alta que nunca!
Esperando el video del suicidal del monumental…
¿Hay video?
No lo pude ver pero el tano santarsiero publico algo y lo borro porque le criticaban que era algo sensible, no investigue si alguien mas lo subió.
No se ve nada y el segundo video es viejo
Entonces este video es de ahora o viejo?
Me parece rarisimo que alguien vaya a la cancha para suicidarse, encima fue con la hija, no le veo ningún sentido a que tome esa decisión
Recién estaban los de A24 fuera de la cancha y justo aparece la hija de este hombre y se entera que habia muerto su padre… Tremendo
Entra al twitt hay dos videos
No quiero ver por acá ni a uno solo de los que en el thread del partido se hicieron los moralistas y nos atacaron a todos los demás