Rincón del Demente

lo tendria que haber hecho mas mierda

3 Me gusta

Hecho un muñeco lo dejo kjjjjj

4 Me gusta

Kjjj justo anoche o antenoche soñé con que me perseguía y corría viniéndose al humo un toro negro enorme, mamita qué cagazo, no me daban las patas para correr y esquivarlo jajajaj

5 Me gusta
6 Me gusta

Ay no pobre ángel

angel?.. ANGELITO?!! :crazy_face:

4 Me gusta

Mirá que hay cantidad de maneras de entretenerse sin joder a nadie eh! Pero no, ahi estan jodiendole la vida a un animal y bueno jodete por cada cornada

5 Me gusta

Le dieron 5 palos verdes a la flia:

Si soy el padre uso parte de esa plata para mandar a secuestrar y torturar a la vieja pelotuda esa.

6 Me gusta

Ojos en la nuca Fantástico (? :eyes:

4 Me gusta

2.4 en realidad, es grandioso como no le dan las patitas para correr al principio y la conductora en narnia jajajajaja

2 Me gusta

Uffff, eso es por soñar con un toro? hasta los huevos, hasta los super huevos!!!

No pasarán! guardia más alta que nunca!

3 Me gusta
4 Me gusta

Esperando el video del suicidal del monumental…

1 me gusta

¿Hay video?

1 me gusta

No lo pude ver pero el tano santarsiero publico algo y lo borro porque le criticaban que era algo sensible, no investigue si alguien mas lo subió.

1 me gusta

No se ve nada y el segundo video es viejo

Entonces este video es de ahora o viejo?

Me parece rarisimo que alguien vaya a la cancha para suicidarse, encima fue con la hija, no le veo ningún sentido a que tome esa decisión :neutral_face:

Recién estaban los de A24 fuera de la cancha y justo aparece la hija de este hombre y se entera que habia muerto su padre… Tremendo

1 me gusta

Entra al twitt hay dos videos

1 me gusta

Ahi vi el otro, nada que ver

El primero si es de hoy porque se ve la misma pared y caño

1 me gusta

No quiero ver por acá ni a uno solo de los que en el thread del partido se hicieron los moralistas y nos atacaron a todos los demás

3 Me gusta