Rincón del Demente

9 Me gusta

Ese badre tiene DOS certificados de nacimiento

6 Me gusta

Descripción grafica de volver a nacer

6 Me gusta

Rosario

@Espumita @EDDIE









2 Me gusta








4 Me gusta

Mamita, son todos en Rosario esos videos? no me voy allá ni aunque me paguen en dólares por no laburar

9 Me gusta

Si es allá, tengo audios de WhatsApp, pero no se como subirlos.
Le pregunté a un amigo de allá y si me confirmó que es allá posta

8 Me gusta

che pero esta chequeado que sea de Rosario ?
Y principalmente de ahora?
me llama la atencion que no salga en las noticias y mas de la oposicion que tendria para hacerse un picnic con esto

aqui tambien en tucuman ultimamente se estan viendo varios colombianos, ecuatorianos, venezolanos y demas, cosa que no es muy comun en el norte, generalmente vienen Bolivianos.
el año pasando cuando estabamos haciendo un partido cayeron entre 7 y 10 camionetas hilux a cortar la cancha, varios tenian camisetas de equipos de afuera y tonada reguetonera

5 Me gusta

fue hace unos días

1 me gusta

Acá en el Interior de Córdoba por ahora está bien la cosa, si entran a casas de vez en cuando, pero podes dejar autos afuera toda la noche dentro de todo

2 Me gusta

A mi también me llamó la atención, es increíble

3 Me gusta

Se salvo por petiso, 10 cm mas y pierde la cabeza!

6 Me gusta

Están preparando todo para recibir a Messi cuando decida jugar en Ñuls kjjj mamita, estos come gato creen eso y mira donde viven . Afganistán es el jardín del Eden al lado de rosario

4 Me gusta

Con estas cosas Messi solo va a irse a su country privado y ni en pedo jugará acá

3 Me gusta

Volví carajo, volví. Por fin me voy a poder masturbar como corresponde

3 Me gusta

Tomo asiento

2 Me gusta

Yo soy messi y no piso rosario ni de vacaciones

4 Me gusta

Se me hace que hicieron una mezcolanza de videos viejos y nuevos, sino la oposición estaria a full con esto mas en un año electoral

2 Me gusta

son mayoria videos de la pelea de las turras, despues el de la chica reventada a tiros no me suena a argentina y hay otros videos que no pasa nada

1 me gusta

Chica le mandan todos… alto traba es

3 Me gusta