Ese badre tiene DOS certificados de nacimiento
Descripción grafica de volver a nacer
Mamita, son todos en Rosario esos videos? no me voy allá ni aunque me paguen en dólares por no laburar
Si es allá, tengo audios de WhatsApp, pero no se como subirlos.
Le pregunté a un amigo de allá y si me confirmó que es allá posta
che pero esta chequeado que sea de Rosario ?
Y principalmente de ahora?
me llama la atencion que no salga en las noticias y mas de la oposicion que tendria para hacerse un picnic con esto
aqui tambien en tucuman ultimamente se estan viendo varios colombianos, ecuatorianos, venezolanos y demas, cosa que no es muy comun en el norte, generalmente vienen Bolivianos.
el año pasando cuando estabamos haciendo un partido cayeron entre 7 y 10 camionetas hilux a cortar la cancha, varios tenian camisetas de equipos de afuera y tonada reguetonera
fue hace unos días
Acá en el Interior de Córdoba por ahora está bien la cosa, si entran a casas de vez en cuando, pero podes dejar autos afuera toda la noche dentro de todo
A mi también me llamó la atención, es increíble
Se salvo por petiso, 10 cm mas y pierde la cabeza!
Están preparando todo para recibir a Messi cuando decida jugar en Ñuls kjjj mamita, estos come gato creen eso y mira donde viven . Afganistán es el jardín del Eden al lado de rosario
Con estas cosas Messi solo va a irse a su country privado y ni en pedo jugará acá
Volví carajo, volví. Por fin me voy a poder masturbar como corresponde
Tomo asiento
Yo soy messi y no piso rosario ni de vacaciones
Se me hace que hicieron una mezcolanza de videos viejos y nuevos, sino la oposición estaria a full con esto mas en un año electoral
son mayoria videos de la pelea de las turras, despues el de la chica reventada a tiros no me suena a argentina y hay otros videos que no pasa nada
Chica le mandan todos… alto traba es