Rincón del Demente

1 me gusta

El viejo y querido pata de lana

6 Me gusta

La mina cagando a piñas al tipo y todas las caritas riendose

2 Me gusta

Indonesia :indonesia:

Que cagazo boludo!!!



4 Me gusta

nooo tremendo en que zona de brasil fue eso?

vas a pelotudear un rato a la playa y volves con un brazo menos :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Pernambuco, dicen que hubieron dos ataques en 48 hs, no me meto nunca más ahí, olvídate.




2 Me gusta

Nooooo que asco como vomita sangre!! :nauseated_face::face_vomiting:

Hay que estar muy limado para planificar un robo asi y pensar que va a salir bien… A menos que estés en Argentina, claro :money_mouth_face:

3 Me gusta

Increíble viste? Encima está pálido a minutos de morir

2 Me gusta

Busqué en las noticias y solo reportaron 2 muertos, un personal de seguridad aeronáutica (supongo que al que le practicaban RCP en uno de los videos) y uno de los chorros que supongo será el del último video en el auto rojo

Volviendo al del vomito creo que hasta despidió un pedazo de su boca :nauseated_face:

2 Me gusta

Ahh el del auto rojo era un chorro, entonces puedo dormir tranquilo.

O son dos videos distintos? el último está en un auto rojo tiroteado pero al que le sale sangre en un auto oscuro.

3 Me gusta

Así me llegaron, aun dudo, pero bueno es impresionante

Eran 12 delincuentes así que tranquilamente debe ser ese uno

Video del instagram de TN

47K Likes, 1,003 Comments - TN - Todo Noticias (@todonoticias) on Instagram: "Pánico en el aeropuerto de Santiago de Chile: feroz golpe a un camión blindado en plena pista d..."

por lo que veo en el twit que pusiste al principio hay otro video que no pusiste aca, otro tipo abatido en el aeropuerto en una ubicación distinta al que le hacian RCP asi que esos serian los 2 muertos que reportaron por lo que los otros videos no tendrian relación (a pesar de que si son de Chile) ya que en ningun lado mencionaron mas de 2 muertos…

1 me gusta

El robó les salió mal porque cuando ingresaron al primer anillo de seguridad ataron mal a un guardia, que se desató enseguida y pudo dar aviso a los guardias del segundo anillo.

Que pelotudos….

2 Me gusta

https://twitter.com/escovandrogino/status/1634399707869896705

3 Me gusta
3 Me gusta

la estupidez humana realmente no tiene limites.

6 Me gusta

Y que pasó? Creo que es un hermoso ejemplo de selección natural, ni aunque te hayas criado en la jungla podes ser tan ignorante con respecto a un ascensor

4 Me gusta





2 Me gusta