Rincón del Demente

6 Me gusta
7 Me gusta

Un día normal en el tren Roca

2 Me gusta
5 Me gusta

no se quienes son mas pelotudos, si el tipo que paso como a 100 por una avenida mal iluminada, o los que peleaban en medio de una avenida mal iluminada.

pd: El de azul la saco barata, solo perdió media pierna

pd2: declaraciones exclusivas del sobreviviente
https://twitter.com/ilaan_123/status/1560666823166930944?s=21&t=0qkD6IW0sG0_5SkbD3NF2A

7 Me gusta
9 Me gusta

Se lo culea y después se lo come ,duplica.

4 Me gusta

Justo me había enviado el mismo video mi viejo kjjj

No sabía dónde poner el video de la mina

6 Me gusta

Estas son las dementes que me gustan (?

2 Me gusta

Mama, como safo de pedo el de blanco. Vivio para contarlo.

2 Me gusta

aca esta el del cocodrilo entero…

7 Me gusta

Le falta un brazo y un pie creo, el bicho iba picoteando la comida de camino a casa (?

2 Me gusta

No entendí qué pasó en la moto. Como que el tipo palmó cuando el de atrás se bajó??

2 Me gusta

Para mi cuando el otro desenfundó se le escapó un tiro y se la dio en la nuca. Los iba a chorear me parece

7 Me gusta

Parece que eran 2 chorros y el compa le puso un headshot sin querer, me llamó la atencion que al toque aparece la novia o madre o lo que sea y le da la moto al otro para que se escape

5 Me gusta

No se la da, fijate que la quiere estacionar. El otro se sube y se va a la mierda.
Hermosa toda la secuencia, faltaría que el de blanco, al escaparse, se la de contra un poste de luz nomas

3 Me gusta

Ahi lo vi en la compu, se le escapa el tiro al pelotudo del acompañante…

que pajeros.

4 Me gusta

pense q pasaba un auto y la hacia mierda.

1 me gusta

La mina deja la moto después de que el otro se sube, no es que la estacionó y se fue sin darse cuenta de que se la iba a llevar

2 Me gusta

Claro, pero no me da la sensación de que le dice “tomá, agarrá la moto y escapate”, a mi me parece que la mina la quiere estacionar (poniéndole la patita esa que no se como se llama con el pie), pero está desesperada por ir a ver al fiambre, que al parecer es un ser querido de ella y no le da pelota al hecho de que está dejando que se escape el asesino.

Bueno, igual demasiado analisis jajaja, no desvirtúo más y espero por más videos de chorros muriendo