Un día normal en el tren Roca
no se quienes son mas pelotudos, si el tipo que paso como a 100 por una avenida mal iluminada, o los que peleaban en medio de una avenida mal iluminada.
pd: El de azul la saco barata, solo perdió media pierna
pd2: declaraciones exclusivas del sobreviviente
https://twitter.com/ilaan_123/status/1560666823166930944?s=21&t=0qkD6IW0sG0_5SkbD3NF2A
Se lo culea y después se lo come ,duplica.
Justo me había enviado el mismo video mi viejo kjjj
No sabía dónde poner el video de la mina
Estas son las dementes que me gustan (?
Mama, como safo de pedo el de blanco. Vivio para contarlo.
aca esta el del cocodrilo entero…
Le falta un brazo y un pie creo, el bicho iba picoteando la comida de camino a casa (?
No entendí qué pasó en la moto. Como que el tipo palmó cuando el de atrás se bajó??
Para mi cuando el otro desenfundó se le escapó un tiro y se la dio en la nuca. Los iba a chorear me parece
Parece que eran 2 chorros y el compa le puso un headshot sin querer, me llamó la atencion que al toque aparece la novia o madre o lo que sea y le da la moto al otro para que se escape
No se la da, fijate que la quiere estacionar. El otro se sube y se va a la mierda.
Hermosa toda la secuencia, faltaría que el de blanco, al escaparse, se la de contra un poste de luz nomas
Ahi lo vi en la compu, se le escapa el tiro al pelotudo del acompañante…
que pajeros.
pense q pasaba un auto y la hacia mierda.
La mina deja la moto después de que el otro se sube, no es que la estacionó y se fue sin darse cuenta de que se la iba a llevar
Claro, pero no me da la sensación de que le dice “tomá, agarrá la moto y escapate”, a mi me parece que la mina la quiere estacionar (poniéndole la patita esa que no se como se llama con el pie), pero está desesperada por ir a ver al fiambre, que al parecer es un ser querido de ella y no le da pelota al hecho de que está dejando que se escape el asesino.
Bueno, igual demasiado analisis jajaja, no desvirtúo más y espero por más videos de chorros muriendo