Lástima que seguro fue por el 4 de julio, me imagino si ocurría en un día random los vecinos pensarán “nos atacan los rusos”.
me parece a mi o el de azul va a prender los fuegos atrás de la van???
fíjense como mete la mano y sale tapándose los oídos antes de que explote todo.
Noooooo que manera de perder sangre, se me hace que ni sufrió de lo shockeado que quedó cuando lo clavó
Por otra parte, hay que ser imbecil para pelear a mano limpia con un tipo que tiene un cuchillo, encima antes del cuchillazo esos se estaban retirando y los boludos los seguian buscando para pelear
Estos videos habria que mostrarle a los tarados que cuando un policia le dispara a un tipo con cuchillo dicen “pedo zi lo podia reduci con una toma sin tanta violencia…”
Tan todos re locos… si fue en usa, súmame otro negro al sistema carcelario y decime racista
Demente el que apuñala y dementes pelotudos los que le regalan el cuello, antes de acertarle a uno, le pasó cerca a otro.
Este pelotudo lo encaraba con el cuello descubierto, unas ganas de morirse tenía.
Le pegó por Bostera (?
jajajaja literalmente la cagaron a palos?
La negra la hizo cagar
https://twitter.com/MrAndyNgo/status/1546612095281676289?t=gl7JUXg_pE9fXGYfK_arng&s=19
Domadisimo padre
ahh en australia fue esto. el pendejo en 10 años esta de vuelta en la calle… un vuelto la vida en los países progres.
Sacadisimo el loco ese jajajaj
El inventor confiaba en su producto pero no tanto como para exponerse él mismo
ufff que no lo vean les feminazis…
No se donde habrá sido