Rincón del Demente

The Buffalo attack was the deadliest US mass shooting of the year. There have been at least 198 mass shootings so far in 2022, per the Gun Violence Archive, which like CNN defines a mass shooting as four or more people shot, not including the shooter…

198 van y ni llegamos a mitad de año. Alguien va a romper el récord que tiene el tarado este…

1 me gusta

3 Me gusta

Ah noooo que pedazo de hijo de mil puta!! Que locura que estas en un día mas como cualquier otro y de repente en un minuto un enfermo te mata a vos y otros 20 nomas porque le pintó y ya estaba aburrido de hacerse la paja en su casa…

Pero bueno la sociedad yanqui cosecha lo que siembra, todos los años pasa lo mismo, hacen una protesta, es noticia durante 2 dias y despues siga siga a full la venta de armas a cualquier estupido porque una enmienda de hace 200 años dice que es lo que corresponde :roll_eyes:

3 Me gusta

No sabía que seguía en pie este thread. En recientes nunca me aparece.
Cuantas cabecitas enfermas en USA papá, cantidad, hacer eso sabiendo que va a pasar la vida en la cárcel.

2 Me gusta

Está escondido por quejas

UN HOMBRE SE PRENDE FUEGO LUEGO DE DISPUTAS FAMILIARES
Sucedió en el barrio Cerrito San Salvador, Mar del Plata, donde un hombre había manifestado querer la presencia de un juez de menores o del fiscal de turno ya que por problemas familiares nadie lo ayudaba.
También el hombre de 51 años manifestó intenciones de suicidarse diciendo que tenía en su vehículo (EcoSport Roja) un bidón de 5 litros de nafta. Al llegar los uniformados requirieron la presencia de bomberos y same, luego mediaron con el señor para que bajara del vehículo.
Luego de que la familia arribara al lugar e insistiera, el hombre procedió a tirarse el combustible y a prenderse fuego.
Dos efectivos lo ayudaron a bajar del vehículo envuelto en llamas y resultaron heridos, con quemaduras de segundo grado.
El masculino fallece en el hospital.

Lo tuve que subir a Twitter porque excede los 10 mb

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1528148535228653574?t=rdehzQO310nZ04JuTxErKA&s=19

1 me gusta

Subiste la captura de una parte del video.
Ya no eres el mismo LeonelMetal (?

2 Me gusta

pense que esto estaba ya cerrado , ahi el otro dia vi el video eso del chico que le sacan el corazon vivo

2 Me gusta

Buena info para mostrarle a todos los amantes de la japi britanica que tienen sueños humedos imaginándose que Argentina hubiese sido colonia de ellos

1 me gusta

Y en Bélgica :belgium:… También eh, ahora son todos santos

1 me gusta

Espero pacientemente el material que haya sobre la masacre de texas. Muchas gracias.

2 Me gusta

hermoso, grandísimo pais.

Ojala aca hicieramos zoologicos de mapuches.

1 me gusta

Kjjjjjjjj te salió el nacionalista de adentro (?)

Se hizo antes acá jajajaajj

2 Me gusta

El argentino no conquista el mundo porque no quiere…

3 Me gusta

Este video me envió mi viejo

1 me gusta

https://twitter.com/MrGoreAnonimo/status/1520584745524023296

1 me gusta

Va derecho a prenderla, si no es intencional pega en el palo… que hdp

1 me gusta

ni se dio cuenta que el tipo estaba abajo, ahora el resto como baila con los bracitos arriba :joy:
me vienen a buscar del infierno, chau.

2 Me gusta