Qué buen costalazo se dio…
Un capo Berni
WTF y eso?
Al que le meten un palo en el orto es un violín creo. Al que le hicieron verga la jeta con que le dieron? Tremendo como lo destruyó.
me bajo la presion y se me subieron los huevos al estomago
se le quebró la pierna voy a ayudarlo a que se pare
Que gran idea!
Que esto sirva de aprendizaje para todos los que se demoran en entregar los pedidos
Wow, donde ponerlo sino ésto!
Un monton de libaneses menos.
Según leí paso en un almacén de pirotecnia, esa explosión y onda expansiva no lo genera un montoncito de pirotecnia, ahí había algo más pesado o paso otra cosa que desconocemos.
Dicen almacén, barco almacén, da igual a mi tampoco me parecen unos cuetes.
A mi me hizo acordar a cuando en Bahia decían que ibamos a estallar por el famoso barco regasificador, al toque se me vino eso a la cabeza.
no emitió sonido el tipo, un temple de acero
Si, por eso al principio me parecio FX del mejor, pero googlee y me salto la noticia, encima con mas videos todavia.
alto chamu ese ministro, algunos dicen atentado, otros que era una fabrica de polvora, lo que sí, el hongo que hizo fué terrible
No podría confirmar si es o no Libano, pero aporta seguro al hilo.
Me parece raro que sea de noche, porque parece que recién pasó algo ahí… pero podría ser, oscureció a las pocas horas allá de lo que se vio en la explosión.
Parece un accidente (grande) y no se ve demasiado polvillo, casi que lo descartaría. pero bueno, es el rincon del demente.
https://twitter.com/srgskt_/status/1290751887130624005
Las primeras explosiones tienen pinta de haber sido pirotecnia y despues habria llegado hasta un deposito de Nitrato de Amonio