Dicen que hay un video de soldados chechenos decapitando miembros capturados de AZOV.
Provecho
Hola COVID/22
Demencia y decadencia total la de Mexico, un partido de futbol que en las tribunas parecio un motin de carcel
Segun la gente terminó con al menos 17 muertos, pero oficialmente reportaron que nadie murió… nose yo vi las imagenes, la posibilidad de que ninguno haya muerto debe ser de 1 en un 1 millon
un orgasmo
Esa pobre persona del segundo video no pudo ver a River levantar la tercera
Para mi mas allá que es de lo mas cobarde que ví, estaban absolutamente puestos para actuar así, seguir pegándole en el suelo patadas en la cara a un tipo que ya cayó hace rato? que sentido tiene?
no tenían límites estos, y todos actuaban igual, para mi estaban cargadísimos.
Una cosa es cuando recibis un golpe en plena adrenalina, pero cuando ya pasaron unos minutos ya no estás preparado para recibir de la nada de nuevo, de sorpresa. No es lo mismo y para colmo ya lastimado mucho peor.
Pura saña.
Hay varios videos que no andan, los podés corregir?
¿Varios? Todos, creo que me suspendieron la cuenta del lugar donde los tenía alojados.
Volvi, estoy llorando, pense que no te veia mas
Jajajajaa cajeteaba una rosa con el indice
El auto no le vio las luces por el willy, pero que pelotudo tenés que ser. O se lo morfa a propósito porque lo tenía que ver con sus luces delanteras? algun loquito?
el otro no entendí. El fiambre estaa ahi tirado y otro auto se lo lleva puesto o es un tipo que estaba en medio de la ruta?
Con todo respeto, mira el lomo de la difunta. Es un escarbadiente, en que momento penso que podria mover 180 kilos? Su muerte… La verdad que varias veces pense en cosas asi en el gimnasio, sobre todo los ejercicios que tenes que estar acostado, el otro dia en prensa hice algo de 60 y pico de kilos y pensaba si fuese un novato tipo sin saber como funciona la maquina y se me viene abajo me aplasta encima las gambas.
Justo hoy a un boludo se le cayó una barra enorme y casi se come un palazo.
Una vez ví una mina que le bajó la presión haciendo sentadillas y también casi se la pone, el novio la agarro a tiempo.