whaaaaaaat? dame mas detalles porque nose de que estás hablando
Googlea “el rey de voxer”
No te la puedo creer! En defensa de este glorioso thread podemos decir que cuando un grupo vino a infestarnos con videos del enfermo ese, les paramos el carro y tuvieron que hacer un thread aparte
Y es como dice en Infobae que el tipo ese tenía un usuario acá?
No. Creo que se trataba de una página de facebook de River. Bueno, ya dejo de desvirtuar, que sino los que entren a ver los msjs nuevos pensando que son videos me van a re putear.
Recién me entero de esto
hermoso video congourbanense
y hermosa piña se comió la gorda pedorra, pero no entendi que onda despues, el de gorra negra aparece en defensa de la deigor a agitarsela al del auto que la knockeó pero en ese instante aparece la gordi 2 y se la agarra con éste provocando que pase de gordi defensor a asesino de gordas. Fue todo muy confuso.
Esto fue en época de navidad acá en la peatonal de Córdoba Capital, ese día hizo 38
El año pasado ví en otro celular un vídeo creo que era en la estación de Constitución, un punga que quiso robar pero cayó entre el Alden y el vagón, el tren llegó a frenar pero internamente le partió el cuerpo en 2, en la filmación seguía vivo y estaban rescatandolo, en otro vídeo lo tenían acostado porque ya lo habían sacado, sé que después la quedó.
Si alguno lo encuentra es buen material para el rincón
Esto es un feto boludo!!
Va para estado de WhatsApp, temendo
¿A mí solo me parece que los travestis que suben, siempre tienen pijas enormes?
Cuando lo ví pensé que en la lancha más atrasada no había chances de sobrevivientes pero después leí que solo hubo un muerto.
Increíble lo que pasó y que no haya más víctimas
5 muertos y mas de 20 desaparecidos
Había leído en la noticia que era uno solo pero habrán dado mal la info o después se fue actualizando, porque esa cantidad si suena más logico
Habrá gastado como cinco vidas de un saque. De pedo no palmó ahogada, kjjjj
Muchas fotos de partes de camión y pocas fotos de partes de fiambres (?